Carlos Odeh Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Un rincón de una vieja plaza, emblemática, de la ciudad... Abrazos. AN OLD STORY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 1/2500 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy buenas! parece que hayas intentado capturar esa especie de columnita, pero te has quedado corto de pdc. El f/1.8 es peliagudo y a veces pecamos de querer un bokeh espectacular con tantas ganas que nos dejamos parte del objeto sin enfocar. A veces, con animales y según que tomas, pues no queda mal, pero dado que la única parte de interés de esta foto es ese bokeh tan marcado, deberías haber intentado que quedara todo bien nítido. Supongo que por la deformación de la lente, pero me da la sensación de estar caída a la izquierda. Por último, si no quieres darle un byn, que creo que le quedaría bastante bien a la toma, intentaría desaturar el rosa del geranio para que no despiste ahí arriba. En fin, me gustan las tomas así oscurillas, sigue dándole =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Carlos. A mi también me pide ver la columna entera. Coincido con viajaydejavivir en que está caída a la izquierda (no creo que sea de la lente) y con lo del geranio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas