dagasua Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Una consulta. Desde que tengo el Nikkor 50mm no uso el Sigma 18-200 más que para viajes o eventos deportivos. Ayer lo cogi para hacer unas fotos t me di cuenta que tiene algo suelto por dentro al agitarlo pero no sé si es normal y puede ser del estabilizador o por el contrario es que está estropeado. Alguien me puede dar su opinión que tenga el mismo objetivo? Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Si lleva estabilizador este suena algo al moverlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muchas gracias. Me quedo más tranquilo porque debe de ser eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Prueba si al tener el objetivo montado en la máquina y con el estabilizador activado, deja de hacer el ruido. Ahí tendrás la respuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas