cacharruco Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 ... todos se inclinan para verla pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Una foto muy original con una perspectiva y punto de fuga muy buenos. Que has usado para la toma. Un ojo de buey, un 10, un 5? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 la idea de la foto la veo buenisiima, la foto quedo muy bien y sin duda da la sensacion que describe en su titulo. para mi una foto bien echa y consegido lo que se pretendia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 La foto hace honor al titulo o el título a la foto. Buena idea y composición. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 me quito el sombrero, me parece una foto y una ideal genial. Chapeaux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Una foto muy original con una perspectiva y punto de fuga muy buenos. Que has usado para la toma. Un ojo de buey, un 10, un 5? Un Sigma 12-24. Gracias por dejar tu comntario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 la idea de la foto la veo buenisiima, la foto quedo muy bien y sin duda da la sensacion que describe en su titulo. para mi una foto bien echa y consegido lo que se pretendia, saludos Me alegra que te guste. Gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 La foto hace honor al titulo o el título a la foto. Buena idea y composición. Saludos Mar Siempre intento que sea así, aunque casi nunca lo consigo. . Gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 me quito el sombrero, me parece una foto y una ideal genial. Chapeaux Es muy reconfortante y da animos leer comentarios como el tuyo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adry_nikon Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 vaya... aunque sea principiante en esto coincido con los posts anteriores: una idea genial y sin duda, una foto mas genial aun un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Felicidades por este mágnifico encuadre y por la composición, funciona porque al ver la foto lo primero que he visto es a la chica y eso es todo mérito tuyo porque realmente la chica está en una proporción muy pero que muy pequeña en relación a las casas. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Ya creo que no hace falta que comente nada mas que la foto me gusta mucho. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 muy original. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TereB Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Wow, que chula la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola cacharruco, me gusta tu foto, uhhhhhh!!!! da vertigo mirar para arriba. El procesado en ByN refuerza la perspectiva, un buen acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues ya te lo han dico todo ; genial..me gusta mucho.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas