Jump to content

Gran Via de Madrid B&W

Eloy Sanz Luque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disparada el 25 de marzo de 2016, en la puesta de sol con una Nikon D7200 y Tokina 11-16 f2.8 procesado con Camera Raw y Photoshop.

EXIF: 11mm a f5, velocidad 1/100, sin flash y ISO 800.

26986680855_7fcab3f35a_k.jpgGran Via Sunset SIgn by Eloy Sanz, en Flickr26712951570_85f5e1e1a8_k.jpgGV BW Sign by Eloy Sanz, en Flickr

Editado por Eloy Sanz Luque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho la toma, pero tras "cotillearte" el Flickr he de decir que la versión en color me gusta más. 

No me tomes muy en serio, que soy nuevo en esto, supongo que será una cuestión de gustos más que de técnica. 

Enlace al comentario

La foto es muy agradable de ver. Colores muy bien resueltos y una gran nitidez. El encuadre también me gusta mucho. 

Lo que sí molesta (pero no me digas cómo corregirlo porque ni idea) es la deformación de la calle (supongo que es la Gran Vía) de la derecha. Ahí se notan mucho los 11mm y creo que afean la toma. Pero, como digo, no sé cómo solucionarlo con procesado. Lo único que se me ocurre es sacar una panorámica tipo Brenizer para poder montar la misma foto a base de fotos a 50mm, por ejemplo.

Aún y así, la foto me encanta.

Enlace al comentario

Muy bonita toma, coincido con besalunenc, en cuanto al efecto que ha cogido la toma en la calle Gran Via, creo que puede ser distorsión en la esquina yo lo intentaría corregir con Photoshop o al menos probar, pero en cualquier caso, la foto es una preciosidad. Yo tengo echas varias desde el mismo sitio pero con un 24mm, a ti con el Tokina 11-16 te ha quedado de lujo. Saludos

Enlace al comentario

Yo tambien pienso que la deformación de la calle me despista un poco y aun no habia leído el comentario de Besalunec. La verdad, estoy a años luz de conseguir una foto asi xD Me sorprende sobre todo la imagen del cine de Callao. Muy buena. Por cierto, mi suegra vive ahi al lado jajaja