Jump to content

Arco del Triunfo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma del Arco del Triunfo de Barcelona, toma difícil por ser un lugar muy frecuentado, sobre todo turistas.

Gracias a posibles comentarios. 

26382135014_7b7ec3ae31_b.jpgDSC_3367 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/11.0

•  

• 35.0 mm

• 1/320

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado Antonio, esa capa de detalle y nitidez es muy buena no sabía de este arco, buen aporte.

Saludos cordiales

Hola Israel, gracias por visitar la foto y comentarla, el lugar es muy agradable, siempre esta muy concurrido por turistas y gente del lugar.

Saludos Israel.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Creo que eres el tio más cabezón que me he encontrado por aquí....................... :lol: .

Mira que ese paseo es largo, más o menos como unos 200m,.....................y tu vas y te paras en el único lugar en el que el encuadre es............. :1ko: .

Más lejos..................tienes todo el arco para ti.

Más cerca tienes a todos los transeúntes de primer plano y un trozo del arco como fondo, personalmente me quedo con esta opción.

Pero bueno que le vamos a hacer a tu edad, 28, no voy a ser yo el que ahora te cambie.

Suerte de ese procesado, que te salva un poquito la foto, lo veo acertado.

Bueno macho que acabes de pasar una buena segunda pascua.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Creo que eres el tio más cabezón que me he encontrado por aquí....................... :lol: .

Mira que ese paseo es largo, más o menos como unos 200m,.....................y tu vas y te paras en el único lugar en el que el encuadre es............. :1ko: .

Más lejos..................tienes todo el arco para ti.

Más cerca tienes a todos los transeúntes de primer plano y un trozo del arco como fondo, personalmente me quedo con esta opción.

Pero bueno que le vamos a hacer a tu edad, 28, no voy a ser yo el que ahora te cambie.

Suerte de ese procesado, que te salva un poquito la foto, lo veo acertado.

Bueno macho que acabes de pasar una buena segunda pascua.

Un abrazo.

Sergio.

Hola Sergio, gracias por tu comentario tan expresivo, pero como tu bien dices, la juventud es lo que tiene, intento lo fácil hacerlo difícil.

Saludos Sergio un abrazo.

Enlace al comentario