Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Saludos a tod@s, una toma del Arco del Triunfo de Barcelona, toma difícil por ser un lugar muy frecuentado, sobre todo turistas. Gracias a posibles comentarios. DSC_3367 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta pero tal vez un poco demasiado recortada por la parte superior.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Antonio, me gusta el procesado que has dado a la toma. Se ve mucha animación por el lugar. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Antonio, un poco justita por arriba, pero bien hecha. Un abrazo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta pero tal vez un poco demasiado recortada por la parte superior.Un saludo Hola fulminatorix, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Antonio, me gusta el procesado que has dado a la toma. Se ve mucha animación por el lugar. Buena foto. Saludos Hola losu, gracias por tu comentario, y si te gusta el proceso perfecto, el lugar es muy visitado, tanto por la gente del lugar y turistas. Saludos losu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 es un lugar maravilloso, espero algún día conocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 es un lugar maravilloso, espero algún día conocer. Hola Angel, gracias por comentar la toma, a mi también me gustaría poder conocer tu País. Saludos Angel buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola Antonio, un poco justita por arriba, pero bien hecha. Un abrazo Avi. Hola Javier como siempre, me alegro de verte comentar la toma, con la D40 y 35 mm, no se puede hacer grandes cosas. Saludos Javier un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Buen procesado Antonio, esa capa de detalle y nitidez es muy buena no sabía de este arco, buen aporte. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Buen procesado Antonio, esa capa de detalle y nitidez es muy buena no sabía de este arco, buen aporte. Saludos cordiales Hola Israel, gracias por visitar la foto y comentarla, el lugar es muy agradable, siempre esta muy concurrido por turistas y gente del lugar. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muy buen ambiente captado, una luces revelado que me gusta mucho. El encuadre justito pero dentro que es lo que importa. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Antonio. Creo que eres el tio más cabezón que me he encontrado por aquí....................... . Mira que ese paseo es largo, más o menos como unos 200m,.....................y tu vas y te paras en el único lugar en el que el encuadre es............. . Más lejos..................tienes todo el arco para ti. Más cerca tienes a todos los transeúntes de primer plano y un trozo del arco como fondo, personalmente me quedo con esta opción. Pero bueno que le vamos a hacer a tu edad, 28, no voy a ser yo el que ahora te cambie. Suerte de ese procesado, que te salva un poquito la foto, lo veo acertado. Bueno macho que acabes de pasar una buena segunda pascua. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muy buen ambiente captado, una luces revelado que me gusta mucho. El encuadre justito pero dentro que es lo que importa. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por tu comentario a la foto, me alegro que te guste el revelado a pesar del encuadre. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Antonio. Creo que eres el tio más cabezón que me he encontrado por aquí....................... . Mira que ese paseo es largo, más o menos como unos 200m,.....................y tu vas y te paras en el único lugar en el que el encuadre es............. . Más lejos..................tienes todo el arco para ti. Más cerca tienes a todos los transeúntes de primer plano y un trozo del arco como fondo, personalmente me quedo con esta opción. Pero bueno que le vamos a hacer a tu edad, 28, no voy a ser yo el que ahora te cambie. Suerte de ese procesado, que te salva un poquito la foto, lo veo acertado. Bueno macho que acabes de pasar una buena segunda pascua. Un abrazo. Sergio. Hola Sergio, gracias por tu comentario tan expresivo, pero como tu bien dices, la juventud es lo que tiene, intento lo fácil hacerlo difícil. Saludos Sergio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Antonio, comparto lo dicho arriba para no repetir lo del espacio en la zona alta,... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Antonio, comparto lo dicho arriba para no repetir lo del espacio en la zona alta,... un saludo Hola Mamerto, como siempre gracias por comentar la toma, justilla por arriba y por debajo, pero es la única que no salían niños. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas