Avitonio Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Saludos a tod@s, una toma del Bicing Barcelona, muy utilizado pora hacer ejercicio, desplazamientos y no contamina. Gracias a posibles comentarios. DSC_1702 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/320 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buen recorte Antonio aunque creo que me habría gustado más ver completa la primera bici. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 las tres diagonales de "rojo" muy bien vistas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buen recorte Antonio aunque creo que me habría gustado más ver completa la primera bici. Un saludo !!! Hola Eloy gracias por comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos Eloy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 las tres diagonales de "rojo" muy bien vistas saludos Hola algare, gracias por tu comentario y si te gusta perfecto. Saludos algare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Atractiva y potente Antonio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.