tidyman Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola. Tiene un no se que, que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Una gran mirada con un sonrisa misteriosa y un procesado muy suave y elegante para mi gusto. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 dos palabras : Me Gusta. tiene chispa.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 La mirada es la foto, el resto también bien ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 La mirada y la sonrisa,el rostro enmarcado por la capucha,el desnfoque y el procesado tan suave hacen una bella foto. Saludos Tidy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Ese procesado deslavado evocando memorias pasadas es acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 La mirada y la sonrisa,el rostro enmarcado por la capucha,el desnfoque y el procesado tan suave hacen una bella foto. Saludos Tidy Mejor no se puede decir. Me gusta, muy atractiva fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 A mí también me gusta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola. Tiene un no se que, que me gusta. Saludos. Pues te agradezco ese no se que, se cual sea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Una gran mirada con un sonrisa misteriosa y un procesado muy suave y elegante para mi gusto. Bonita de ver. Saludos. No me acaba de convencer para serte sincero, hay algo que no me cuadra del blanco y negro Pero muchas gracias por tu aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 dos palabras : Me Gusta. tiene chispa.. saludos Pues otras dos pa ti: Muchas gracias Un abrazo (mierda eso ya son 3) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 La mirada es la foto, el resto también bien ... saludos Muchas graicas compañero, no se si es por verla tantas veces pero como dije antes, no se si le falta algo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 La mirada y la sonrisa,el rostro enmarcado por la capucha,el desnfoque y el procesado tan suave hacen una bella foto. Saludos Tidy Gracias crack Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Ese procesado deslavado evocando memorias pasadas es acertado. Saludos Muchas gracias por tu paso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Mejor no se puede decir. Me gusta, muy atractiva fotografía. Saludos Gracias sea como fuere Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 A mí también me gusta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Disculpa compañero, olvidé contestar a tu comentario Me alegra mucho que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta ! esta claro Si le pongo un pero, ( pero es un pero muy de mis gustos ), es que no me convence esa capucha peluda, me parece a mi que tiene demasiado protagonismo que se lo resta a esa chica estupenda Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Me gusta ! esta claro Si le pongo un pero, ( pero es un pero muy de mis gustos ), es que no me convence esa capucha peluda, me parece a mi que tiene demasiado protagonismo que se lo resta a esa chica estupenda Abrazos Puede ser que sea eso, igual el encuadre se queda en tierra de nadie. Un plano mas cerrado cortando capucha igual le daría ese punch que creo le falta Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Ya tienes un seguidor más en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Así, tal cual la llevo a papel. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 La expresión del rostro denota un buen rollo con el fotógrafo, lo dice todo. Me gusta mucho el procesado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Ya tienes un seguidor más en Flickr. Pues muy agradecido compañero!!! De verdad, muchas gracias por interesarte del trabajo de uno... Y por pasar por el hilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 La expresión del rostro denota un buen rollo con el fotógrafo, lo dice todo. Me gusta mucho el procesado. Saludos, Lecina je je, la cria es una crack pero mira, curiosamente ahi se le estaban ya acabando las pilas!!! Pero si, ella normalmente es la que me guía a mi con la sesion y tiene 6 años!! ojito!!! Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas