Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 (editado) Windows to the sea by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-70@70mm, f/4, 1/1600, ISO 100 IDL_2308_031 by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 16 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, buen reflejo en la ventana, con la pareja cada uno en su ventana y la profundidad reflejada de las montañas del fondo y da la sensación de una salida de sol. Saludos Ignacio y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, buen reflejo en la ventana, con la pareja cada uno en su ventana y la profundidad reflejada de las montañas del fondo y da la sensación de una salida de sol. Saludos Ignacio y buen fin de semana. Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste la foto, está disparada por la tarde en el puerto de Cambrils, contra el ventanal de la Cofradía de Pescadores. Buen fin de semana también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Buena idea e interesante el reflejo; lástima de la furgoneta y el contenedor, que, aunque dan un contrapunto y profundidad a la toma, adquieren demasiado protagonismo, en mi opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola Ignacio. Muy buena idea y muy bien ejecutada aunque cierto es que mejor hubiese estado sin, al menos, la furgoneta. En cualquier caso, reitero lo dicho, muy buena idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muy guapa, bonito reflejo y procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 pues me limito a observar tus fotos Ignacio , solo aprender de ti. lo de la vagoneta ni como remediarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buena idea e interesante el reflejo; lástima de la furgoneta y el contenedor, que, aunque dan un contrapunto y profundidad a la toma, adquieren demasiado protagonismo, en mi opinión. Saludos cordiales Comparto pero bueno,estaban ahí. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Poco que agregar solo que como ya te han escrito los compañeros, esa furgoneta (aquí camioneta) y la extraña máquina fuera de lugar le restan a la toma ese aire tan irreal que incluso la hace ver en "Conceptual" Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) Buena idea e interesante el reflejo; lástima de la furgoneta y el contenedor, que, aunque dan un contrapunto y profundidad a la toma, adquieren demasiado protagonismo, en mi opinión. Saludos cordiales Hola Ignacio. Muy buena idea y muy bien ejecutada aunque cierto es que mejor hubiese estado sin, al menos, la furgoneta. En cualquier caso, reitero lo dicho, muy buena idea. Un saludo Muchas gracias compañeros por vuestra valoración y aportes. No podía quitar la furgoneta, y bien que hubiera cortado justo por debajo de la pasarela, pero para seguir viendo el techo, he preferido dejarla así y que opinen los espectadores. La edito con el recorte como lo veo, que la verdad es otra toma pero más atractiva. Saludos Editado 16 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muy guapa, bonito reflejo y procesado... saludos Muchas gracias Mamerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 pues me limito a observar tus fotos Ignacio , solo aprender de ti. lo de la vagoneta ni como remediarlo Te agradezco tu comentario que me honra y mucho. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) Comparto pero bueno,estaban ahí. Bonita foto. Saludos Muchas gracias Yago, como verás he hecho un corte para comparar, me quedan dudas. Saludos Editado 16 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Poco que agregar solo que como ya te han escrito los compañeros, esa furgoneta (aquí camioneta) y la extraña máquina fuera de lugar le restan a la toma ese aire tan irreal que incluso la hace ver en "Conceptual" Saludos Ignacio Muchas gracias por tu comentario Israel, que siempre permite ver otros ángulos de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Buena idea e interesante el reflejo; lástima de la furgoneta y el contenedor, que, aunque dan un contrapunto y profundidad a la toma, adquieren demasiado protagonismo, en mi opinión. Saludos cordiales +1 Creo que sin estos elementos quedaría una foto mas limpia y estética!!! Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 +1 Creo que sin estos elementos quedaría una foto mas limpia y estética!!! Muchas gracias por compartir Cierto, también pienso lo mismo, muchas gracias a ti por visitar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas