Eloy1956 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola, aquí os traigo mi versión de la escalera de la sede que la Fundación Telefónica tiene en Madrid. Una escalera de vertigo by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/4.5 10.0 mm 1/20 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola Eloy, me encantan tus fotos pero esta que nos traes no me llega al corazón, lo siento. La veo rara, no me llena, otra vez será. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Un encuadre complicado... uf!!! es complicado y cuesta su lectura... la ventana de la izquierda no ayuda, pero bueno... no se si cerrando más el encuadre hacia el centro puede ganar.. yo lo intentaría a ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me cuesta situarme, no se si la has tomado haciendo el pino puente y creo que si la sigo mirando me voy a marear. Pero las espirales es lo que tienen. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Eloy, me encantan tus fotos pero esta que nos traes no me llega al corazón, lo siento. La veo rara, no me llena, otra vez será. Un abrazo. Hola Ramón, no tienes que sentir nada hombre, las fotos es lo que tiene, unas gustan y otras no. Un abrazo amigo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Un encuadre complicado... uf!!! es complicado y cuesta su lectura... la ventana de la izquierda no ayuda, pero bueno... no se si cerrando más el encuadre hacia el centro puede ganar.. yo lo intentaría a ver. Saludos. Hola Javi, la verdad es que la ventana que comentas distrae un montón, creo que le pegaré un tajo por ese lado a ver si mejora un poco. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me cuesta situarme, no se si la has tomado haciendo el pino puente y creo que si la sigo mirando me voy a marear. Pero las espirales es lo que tienen. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Jajaja, el pino puente no, pero estaba tumbado en un sofá que había debajo de la escalera. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas