mario rs Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola dejo esta toma de una comunión de hoy,momento que el párroco esta con el cuerpo de cristo espero que les guste saludos 1/100 f3,2 200m iso 3200 No flash sin título-529_ by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Un desenfoque bastante arriesgado Mario, los cortes muy justos supongo había indeseables distractores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Un desenfoque bastante arriesgado Mario, los cortes muy justos supongo había indeseables distractores. Saludos Muchas gracias por dejar tu punto de vista, pues si en un día lleno de comuniones pues estaba lleno de gente por eso el motivo de recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me gusta esa contraposición de planos, con mucho desenfoque en el primero y el cuadro al fondo con la misma temática. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me gusta esa contraposición de planos, con mucho desenfoque en el primero y el cuadro al fondo con la misma temática. Saludos Mario Muchas gracias compañero por pasar y dar tu opinión un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Para mi gusto creo que demasiado desenfoque al primer plano. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Yo hubiera cambiado el foco, me parece mejor enfocar al sacerdote y desenfocar el fondo que ademas esta cortado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Para mi gusto creo que demasiado desenfoque al primer plano. Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Yo hubiera cambiado el foco, me parece mejor enfocar al sacerdote y desenfocar el fondo que ademas esta cortado... saludosMuchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas