Jump to content

Muy mal por moderación.

jayma

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado dos veces, no soy de mucho chinchar, menos dar por saco, pero no me parece bien que desde moderación se quite una intervención mía en este caso en el apartado de mercadillo y como digo ya son dos veces. 

simplemente he dicho que mi cámara estaba la D700 con una leve ralladura en el sensor, que hay veces que no se aprecia solo a aperturas muy cerradas, lo cual, dar cierta gracia a esa venta, casi frustada y aconsejarle al vendedor que no malvenda, de hay que menos de 24 horas después mi sorpresa es que desaparece mi intervención.. 

son ya años en esta casa, nunca he visto esto, pero lo normal si moderación debe de intervenir, lo normal que te lo digan, para tu si haces algo indebido lo sepas, pero no quitarlo sin mas, lo veo una falta total de respeto, responsabilidad y de niñeria hacer estas cosas. Una vez me callo, pero dos no .

En este post.   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401289 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Normalmente antes de criticar suele ser conveniente dar un vistazo a las normas del foro (que por otro lado, deberíamos conocer todos)

14 - No intervenir en transacciones ajenas, valorando si es buena o no ,comentando que otra persona/sitio/tienda lo vende más barato, realizando contraofertas, as[/i][/i]í como avisando de posibles estafas. Si queréis avisar de algo, usad la mensajería privada para contactar con las administración/moderación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...