jumaco Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 (editado) En uno/dos meses mi familia me va a obsequiar con una cámara Nikon D7200 y quisiera me indicaran qué capacidad debe tener cada una de las dos tarjetas , pues lo desocnozco. Muchas gracias Editado 15 de Mayo de 2016 por jumaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 En uno/dos meses mi familia me va a obsequiar con una cámara Nikon D7200 y quisiera me indicaran qué capacidad debe tener cada una de las dos tarjetas , pues lo desocnozco. Muchas gracias Hola compañero, primero que todo bienvenido al foro Hay compañeros que suelen tener muchas sd card de menor tamaño pero sabiendo que si se estropea alguna no todas las fotos se pierden, otros prefieren tener una de mucha capacidad >= 64GB y no tener que preocuparse de cambiarlas. Yo tengo 3 de 32GB sdhc de 300x, que para mi cámara y la ráfaga que tengo van sobrados. Una búsqueda en google me ha sacado esto: http://quecamarareflex.com/tarjetas-de-memoria-recomendadas-para-camaras-reflex/ Un saludo y espero que disfrutes de tu nueva cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Yo tengo una D5200, que también tiene 24mpx y uso tarjetas de 8gb. En cada tarjeta entran unas 200 fotos, y como bien te decía el compañero Hannert, es preferible tener varias, por si una se estropea, no perder todo. También depende de lo que vayas a hacer, pero si es como afición, yo no saco mas de 20 o 30 fotos al dia. Como marcas Sandisk o Lexar van bien, en el link de Hannert lo explica muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Con 32 Gb de capacidad vas que chutas; mejor marcas reconocidas y fiables como sandisk o lexar y, sobre todo adquiridas a través de distribuidores autorizados para evitar falsificaciones, muy comunes en estos accesorios y funestas en sus consecuencias. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaco Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Desde luego que me habéis aclarado ampliamente mi duda sobre las tarjetas, por lo que os quedo profundamente agradecido. Cordiales saludos y espero y deseo que sigamos en contacto con nuestra bendita afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Yo en la D7200 tengo una de 64GB 1000x y otra secundaria de 32 GB 300x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaco Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Con 32 Gb de capacidad vas que chutas; mejor marcas reconocidas y fiables como sandisk o lexar y, sobre todo adquiridas a través de distribuidores autorizados para evitar falsificaciones, muy comunes en estos accesorios y funestas en sus consecuencias. Saludos cordiales He flipado con tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaco Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Yo en la D7200 tengo una de 64GB 1000x y otra secundaria de 32 GB 300x Gracias por tu información. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaco Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Yo tengo una D5200, que también tiene 24mpx y uso tarjetas de 8gb. En cada tarjeta entran unas 200 fotos, y como bien te decía el compañero Hannert, es preferible tener varias, por si una se estropea, no perder todo. También depende de lo que vayas a hacer, pero si es como afición, yo no saco mas de 20 o 30 fotos al dia. Como marcas Sandisk o Lexar van bien, en el link de Hannert lo explica muy bien. Saludos Magníficas fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas