Jump to content

Tarjetas para la Nikon D7200

jumaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En uno/dos meses mi familia me va a obsequiar con una cámara Nikon D7200 y quisiera me indicaran qué capacidad debe tener cada una de las dos tarjetas , pues lo desocnozco. Muchas gracias 

Editado por jumaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno/dos meses mi familia me va a obsequiar con una cámara Nikon D7200 y quisiera me indicaran qué capacidad debe tener cada una de las dos tarjetas , pues lo desocnozco. Muchas gracias 

Hola compañero,

primero que todo bienvenido al foro ;)

Hay compañeros que suelen tener muchas sd card de menor tamaño pero sabiendo que si se estropea alguna no todas las fotos se pierden, otros prefieren tener una de mucha capacidad >= 64GB y no tener que preocuparse de cambiarlas.

Yo tengo 3 de 32GB sdhc de 300x, que para mi cámara y la ráfaga que tengo van sobrados.

Una búsqueda en google me ha sacado esto: http://quecamarareflex.com/tarjetas-de-memoria-recomendadas-para-camaras-reflex/

Un saludo y espero que disfrutes de tu nueva cámara!

Enlace al comentario

Yo tengo una D5200, que también tiene 24mpx y uso tarjetas de 8gb. En cada tarjeta entran unas 200 fotos, y como bien te decía el compañero Hannert, es preferible tener varias, por si una se estropea, no perder todo. También depende de lo que vayas a hacer, pero si es como afición, yo no saco mas de 20 o 30 fotos al dia.

Como marcas Sandisk o Lexar van bien, en el link de Hannert lo explica muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Con 32 Gb de capacidad vas que chutas; mejor marcas reconocidas y fiables como sandisk o lexar y, sobre todo adquiridas a través de distribuidores autorizados para evitar falsificaciones, muy comunes en estos accesorios y funestas en sus consecuencias.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Con 32 Gb de capacidad vas que chutas; mejor marcas reconocidas y fiables como sandisk o lexar y, sobre todo adquiridas a través de distribuidores autorizados para evitar falsificaciones, muy comunes en estos accesorios y funestas en sus consecuencias.

Saludos cordiales

He flipado con tus fotos.

Enlace al comentario

Yo tengo una D5200, que también tiene 24mpx y uso tarjetas de 8gb. En cada tarjeta entran unas 200 fotos, y como bien te decía el compañero Hannert, es preferible tener varias, por si una se estropea, no perder todo. También depende de lo que vayas a hacer, pero si es como afición, yo no saco mas de 20 o 30 fotos al dia.

Como marcas Sandisk o Lexar van bien, en el link de Hannert lo explica muy bien.

Saludos

Magníficas fotografías.

Enlace al comentario