Maca Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenos dias, Ahi va un coleguilla en una foto que me gusta. A ver que os parece. f:4.5 exp: 1/2500s focal: 82mm iso 200 S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 No gusta nada de nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buenos dias, Ahi va un coleguilla en una foto que me gusta. A ver que os parece. S2 Hola Maca, La fotografía esta bíen, el encuadre y el fondo desenfocado me gusta, si quieres jugar con el color y el blanco y negro mo consejo es que dejes el fondo tambíen en b&n, es mi opinion si a ti te gusta así pues es como debe ser, yo le daria un poco mas de contraste al tratado en b&n. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La composición me gusta, lo que ya no me llena tanto es el tratamiento que le hiciste a la foto, la tierra no dice nada en color y la gorra tampoco yo sólo dejaría la estrella y la bandera, pero esto es una cuestión muy muy personal, a ti te gustó más así y punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 El titulo no pega, hay demasiado aire, que al no tener el humo del que hablas, pues sobra, y creo que el cut out, no viene muy a cuento.. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Realmente he intentado no llegar al blanco y negro puro en el modelo. Simplemente esta desaturado bastante todo menos la estrella y la bandera cubana. El fondo tambien esta levemente desaturado y aplicado sobre todo ello un filtro de fotografia y una correccion selectiva de rojos. Me gusto como quedo y ahi la dejo, jejeje. El humo no se ve, esta en su pulmon, pero saldra... saldra... y llenara todo el espacio vacio dejado a proposito. Si dejara menos no quedaria un tanto ahogada la imagen?? Muchas gracias a todos por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas