javi921 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola espero sus opiniones un saludo BUNNY 1 by javi sanchez, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Tecnicamente me parece increible: luz, procesado, etc. Sin embargo la pose, le hace perder bastante. A pesar de los ojazos, y la modelo espectacular, se va la mirada a las manos. Creo que para estar en erotica le falta un poca de sal y pimienta, jugar con otros planos, distancias focales y poses. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Comparto lo de la pose, la foto y la chica muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 estoooooooo.... chapó, vaya. Lo de las manos, sí que es cierto que llaman la atención, pero luego de verla un rato no sé si será precisamente lo que hace que la foto tenga ese 'punch'... es pa pensárselo. MUY buena foto. Molan un montón las orejas esas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Tecnicamente me parece increible: luz, procesado, etc. Sin embargo la pose, le hace perder bastante. A pesar de los ojazos, y la modelo espectacular, se va la mirada a las manos. Creo que para estar en erotica le falta un poca de sal y pimienta, jugar con otros planos, distancias focales y poses. saludos. Hola buenas tardes Me alegro que te guste. El tema de la pose buscábamos que se asemejara a la postura de un conejo cuando se sienta que deja las patas así un poco colgando, no se si me explico. Un saludo y muchas gracias Comparto lo de la pose, la foto y la chica muy bien... saludos Mamerto, gracias por pasar y comentar estoooooooo.... chapó, vaya. Lo de las manos, sí que es cierto que llaman la atención, pero luego de verla un rato no sé si será precisamente lo que hace que la foto tenga ese 'punch'... es pa pensárselo. MUY buena foto. Molan un montón las orejas esas . Salu2, Muchas gracias Belmi un placer que te guste. Alguien mas que quiera opinar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A mi me encanta, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 excelente en general la pose de pronto tiene algún fallo pero buehh me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres1965 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 La foto esta muy buena, quizá en la pose de la chica le falta algo en la mirada, mas sugestiva, ya que tiene unos ojos hermosos, la boca es otro elemento a tener en cuenta para lo que quiero vender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Lo de las manos coincido con los compañeros: hay que tener en cuenta que a veces lo que nos parece una muy buena idea pierde fuerza en la ejecución –no por culpa de nadie, pero porque la imaginación es inalcanzable... Pero todo lo demás sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Comparto la opinion de las manos, procesado luz genial pero falta fuerza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 A mi me parece que esta muy bien lograda la foto, si bien es cierto que las manos llevan la mirada, pero el resto esta muy bien. tal vez si se ve la serie, se podría emitir criterio mejor fundamentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Comparto lo comentado por la mayoría,, la foto preciosa,,pero esas manos dejan algo que pensar,, y no creo que es positivo ese pensamiento,quizás en otra postura la foto ganaría mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordisr Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 La foto, la chica y la iluminación son geniales. Respecto a la pose estoy de acuerdo con lo compañeros que es bastante mejorable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Lo mismo pienso de las manos. El resto de la foto espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas