Jump to content

Mosca escorpión.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que maravilla,de imagen y de mosca.

Aprovecho para preguntarte una cosilla.Emplear un flash separado de la camara lo ves tu util en la fotografia macro.

Saludos

Pues mucha gente en otros lugares lo hace. Ahora bien, con una matización del flash que roza lo brutal. A mi se me hacía un combo muy pesado y aparatoso y, al final opte por la matización de luz solar o por trabajar a la sombra usando pequeñas linternas de leds muy matizadas también. Esta toma que ves...es sólo un bicho a la sombra de un bosque de ribera, con su palito y fondo muy desenfocado porque estaba realmente lejos.

Cualquier duda, no dudes...pregunta, para eso estamos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen detalle del escorpión volador, la luz suave le confiere bonitos volúmenes, imagino que si tienes algo menos bueno no nos lo vas a enseñar :)))... Y como encantador de animalitos, tal vez le hubieses podido pedir que levantara un poquito el ala trasera para que no se solapara con su pinza. Vaya discos duros tenéis, (espero que por duplicado). Saludos, me encanta.

Enlace al comentario

Tremenda toma y un bicho que me gusta.Por donde suele encontrarse? Un saludo

Pues yo la he visto sólo en tres ocasiones, siempre cerca de un río remansado o con una charca cerca y dentro de zona de matorral en bosque de abedules replantados...lo cual tampoco es decir mucho, ¿no?.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Que guapada Gotzon, el modelito esta de traca y el fotógrafo lo a dejado niquelado, luz y pdc excelentes, menudos detalles y volumen tiene...por poner un pero aunque nose ni si decir semejante tontería es que el ala trasera distrae un pelo para ver ese bonito aguijon... saludos

Enlace al comentario