Jump to content

Presa II

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo esta foto de esta presa, espero que guste aunque sea un poco ya que para realizarla  el sitio era  difícil llegar y creo que ni las cabras pasaban por allí  jeje, gracias por pasaros, saludos.

27054538735_983480c5f1_c.jpg_DSC2400 _2 by antonio ramos prado, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/22.0

•  

• 18.0 mm

• 1/15

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo la iluminacion un poco extraña , tiene pinta de hdr o algo asi.

Un saludo

Gracias por pasar cosimo, la iluminación no es de un hdr sino del procesado por zonas, saludos.

buena foto en difucil lugar , kgracias por compartirla , saludos de avitonmas 

Gracias por pasar avitomas, un saludo.

Enlace al comentario

Como ya te han comentado los compis, el procesado por partes ha provocado que los colores de tu foto resulten lo más llamativo. Fíjate en la esquina superior derecha y ve dirigiendo la mirada hacia la izquierda, verás como cambia de tono el azul del cielo, también parece haber Halos sobre la presa.

Por lo demás, a mí, la composición me gusta.

Edito: que se me olvidaba. ¿Dónde está la presa? si no es mucha indiscreción. 

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

ni las cabras pasaban por ahí, y supongo era difícil colocarse para encuadrar. la toma me gusta aun que si veo el agua con un color raro. saludotes

Gracias por pasar Angel, pues si creo que me pase con el color en el agua, saludos.

a mi me resulta curiosa y rara, tambien me da la sensación HDR

Hola barbiturika, es solo una toma aunque te de esa sensación, saludos.

Lo principal que le veo son unos colores totalmente irreales. Si es lo que buscabas, nada que decir pero si buscabas algo natural, me replantearía el procesado.

Hola besalunenc, como bien dice los colores son un poco irreales, pero fue buscado para que fueran mas llamativos aunque con el agua creo que me pasé un poquito, saludos.

Como ya te han comentado los compis, el procesado por partes ha provocado que los colores de tu foto resulten lo más llamativo. Fíjate en la esquina superior derecha y ve dirigiendo la mirada hacia la izquierda, verás como cambia de tono el azul del cielo, también parece haber Halos sobre la presa.

Por lo demás, a mí, la composición me gusta.

Edito: que se me olvidaba. ¿Dónde está la presa? si no es mucha indiscreción. 

Hola Frankygrimes gracias por pasar, el cambio de color del cielo no son halos sino un cambio de luminosidad, la presa se encuentra cerca de un pequeño pueblo de Badajoz llamado Valuengo, saludos.

Enlace al comentario