Ariel Acosta Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Este hombre venía cargado y justo se paró frente a mi a descansar y tomar impulso para seguir. Espero sus comentarios y críticas. Tomando impulso by Ariel Acosta, en Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/50 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 pues si que lo agarraste tomando aire, digamos que Buen tiro.. no me gustan casi el sepia. pero eso es de gustos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 A mi personalmente me sobra tanto el borde un poco extraño que le has puesto como el viñeteo. Igual un poco más de aire tampoco habría sobrado, pero con todo y con eso, es una buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Esta foto tiene muy buena base para hacer algo muy bueno en un B/N contrastadillo. A mí el sepia no me acaba de convencer mucho, pero los bordes esos, para mi gusto los quitaría sin duda, porque a parte de que esteticamente queda muy artificial, además le has comido el aire que necesita la foto por los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas