yolandamf Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Os dejo un retrato de la última sesión en exteriores, con un gesto que me parecio que tenia carácter, lleno de sentimientos, a ver que os parece el momento y tratamiento elegido para la toma, muchas gracias por pasar, un saludo, f2; ISO 200; 1/600s 50 mm Rencor. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 127 visitas y ni un comentario? La expresión del chico se queda en los ajos, en su mirada; como diríamos en canarias "está atravesado", hay algo que le muerde en el estómago que necesita sacar, mas parece una decepción que rencor. O asi lo veo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 127 visitas y ni un comentario? La expresión del chico se queda en los ajos, en su mirada; como diríamos en canarias "está atravesado", hay algo que le muerde en el estómago que necesita sacar, mas parece una decepción que rencor. O asi lo veo yo. Saludos Coincido plenamente contigo, parece que ha sufrido una decepción amorosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Linda toma, pero la firma ahí no me gusta, esos lugares son de la fotografía...perdón pero cada día me molestan mas las firmas...algún día voy a explotar jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paski007 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Coincido con los compas. Ha perdido algo que no volverá a tener, y la pena le embarga. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Perfecta la expresión de ...."ya me tocará a mi".......... me gusta la foto tiene carácter. Coincido con los compañeros, quitaría de ahí la firma. Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Mala hostia, sí. Rencor.... No me inspira eso. Solo lo encuentro en el título. El procesado.... Me gusta el D&B en las curvas pequeñas, pero en las grandes no. Las grandes las veo casi planas. El granulado no aporta mucho bajo mi punto de vista: da la impresión de que esté ahí para imitar la era fotoquímica solamente. El fondo está muy bien, la verdad: ayuda para aislar al sujeto. Sobre las texturas no puedo decir mucho porque estoy con el móvil en una mano y un martini en la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La expresión del chico se queda en los ajos, en su mirada; como diríamos en canarias "está atravesado", hay algo que le muerde en el estómago que necesita sacar, mas parece una decepción que rencor. O asi lo veo yo. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, también lo que trasmite, te lo agradezco jcmfrancisco, un saludo, Coincido plenamente contigo, parece que ha sufrido una decepción amorosa. Gracias jjacobo por dejar tu opinión, un saludo, Linda toma, pero la firma ahí no me gusta, esos lugares son de la fotografía...perdón pero cada día me molestan mas las firmas...algún día voy a explotar jaja jajaja, si son manias que últimamente estoy empleando, tengo en cuenta lo comentado, muchas gracias por pasar Andres, un saludo, Coincido con los compas. Ha perdido algo que no volverá a tener, y la pena le embarga. Me gusta Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar Parki007, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Perfecta la expresión de ...."ya me tocará a mi".......... me gusta la foto tiene carácter. Coincido con los compañeros, quitaría de ahí la firma. Felicidades, un saludo Muchas gracias frandevar, me alegra que te guste la expresión, tomo nota de la firma, un saludo, Mala hostia, sí. Rencor.... No me inspira eso. Solo lo encuentro en el título. El procesado.... Me gusta el D&B en las curvas pequeñas, pero en las grandes no. Las grandes las veo casi planas. El granulado no aporta mucho bajo mi punto de vista: da la impresión de que esté ahí para imitar la era fotoquímica solamente. El fondo está muy bien, la verdad: ayuda para aislar al sujeto. Sobre las texturas no puedo decir mucho porque estoy con el móvil en una mano y un martini en la otra. Pues ya ves que a cada uno le inspira una cosa diferente, no lleva D&B, ni texturas, ni siquiera se si añadi grano después, pasada a b/n con el método de Roberr Carr después simplemente lleva algunas capas de degradado para quitar luminosidad al fondo y algo de tratamiento en los ojos para ganar en luminosidad.. poco más, gracias por pasar Vicente, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberd90 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Al ver la fotografía no me inspira rencor, aunque el gesto del chaval no esta nada mal, subiría un poco los blancos ya que la encuentro un poco plana, por lo demás yo veo una fotografía estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Al ver la fotografía no me inspira rencor, aunque el gesto del chaval no esta nada mal, subiría un poco los blancos ya que la encuentro un poco plana, por lo demás yo veo una fotografía estupenda. Saludos Tomo nota de lo comentado, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Roberd, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 yo buscaría otro formato, la parte de abajo no aporta nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 A mí me pasa lo que a frandevar, más que rencor… perdonavidas; y como qpasatio quizás también le cambiaría el formato (la parte de abajo creo que no aporta nada). La foto (como todas las tuyas) me gusta, y me encanta como tratas el B/N. Gracias por enseñárnoslas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Para mí, la grandeza de este retrato es que, con muy poco, consigues mucho. Sin ser la clásica foto ultrapreparada llevas la atención justo donde interesa. Es más de lo que yo consigo muchas veces con fotos muy buscadas. En la sencillez está la clave, amiga Yolanda. Un saludo, humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 yo buscaría otro formato, la parte de abajo no aporta nada... Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, A mí me pasa lo que a frandevar, más que rencor… perdonavidas; y como qpasatio quizás también le cambiaría el formato (la parte de abajo creo que no aporta nada). La foto (como todas las tuyas) me gusta, y me encanta como tratas el B/N. Gracias por enseñárnoslas. Muchas gracias alataque, me alegra que te guste el tratamiento, y el formato tengo otras con otra expresión a ver si la puedo subir, te agradezco el comentario, un saludo, Para mí, la grandeza de este retrato es que, con muy poco, consigues mucho. Sin ser la clásica foto ultrapreparada llevas la atención justo donde interesa. Es más de lo que yo consigo muchas veces con fotos muy buscadas. En la sencillez está la clave, amiga Yolanda. Un saludo, humana. Malafama, como siempre te agradezco tus palabras, para mi lo importante era el gesto por eso decidí centrar la atención en la mirada acentuando con el tratamiento en b/n, me alegra que te guste, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas