fbrindis Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola, mi nombre es Francisco Brindis y subo mi primera foto, hace unas tres semanas adquiri mi camara y despues de leer un poco tome mis primeras fotos y esta es una de mis segundas jejej, esta foto me costo mucho trabajo tomarla porque habia mucha gente paseando, no pude tomar el angulo que me hubiera gustado pero tome lo que la gente me dejo, en fin aqui la dejo,espero recibir criticas objetivas, quiero aprender y de antemano les doy las gracias, saludos Nikon 3300 f 4.5 df 60 mm lente nikkor 55-300mm iso 100 tiempo exp 1.3 seg filtro dn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola fbrindis. Bienvenido. Intenta abrirte una cuenta en flickr para poder colgar las fotos a mayor resolución. A este tamaño cuesta apreciarla. Sobre la foto veo el encuadre muy forzado. La piedra de abajo a la izquiera se lleva gran parte de la atención y es una lástima. Por otro lado, el corte de la catarata por la parte de arriba es algo "feo" y visto que te quedaban 5mm de objetivo creo que los deberías haber usado. Sobre los exif no entiendo el usar f/4.5 y luego un ND. Creo que es una toma que te aceptaba perfectamente una f/11 y quizá te hubiera salido sin filtro ganando nitidez (como no pones los pasos del filtro no puedo calcularlo). Al revelado le falta (parece) algo de textura y, quizá, saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbrindis Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola fbrindis. Bienvenido. Intenta abrirte una cuenta en flickr para poder colgar las fotos a mayor resolución. A este tamaño cuesta apreciarla. Sobre la foto veo el encuadre muy forzado. La piedra de abajo a la izquiera se lleva gran parte de la atención y es una lástima. Por otro lado, el corte de la catarata por la parte de arriba es algo "feo" y visto que te quedaban 5mm de objetivo creo que los deberías haber usado. Sobre los exif no entiendo el usar f/4.5 y luego un ND. Creo que es una toma que te aceptaba perfectamente una f/11 y quizá te hubiera salido sin filtro ganando nitidez (como no pones los pasos del filtro no puedo calcularlo). Al revelado le falta (parece) algo de textura y, quizá, saturación. gracias besalunenc por tu critica, mi intencion era tomar la cascada completa con un poquito de cielo, pero aunque espere un buen rato siempre en lo alto de la cascada habia gente tomandose fotos o mirando el paisaje, no pude tener un momento sin gente, y a la derecha encima de esa piedar salio una pierna y tuve que recortar, me llama la atencion de que dices que el encuadre esta muy forzado, porque eso mismo senti yo cuando tome la foto, no habia forma de sacar otro angulo sin que apareciera gente, regresare otro dia a esa cascada pero entre semana, no en domingo, ahora la razon del 4.5 y del objetivo, era que queria que saliera un poco desenfocadas las piedras de en frente, pero no me salio, vere lo del flick, porque si tuve que reducir mucho la foto para poderla subir, lo de la textura , todavia no se a que se refiere, pero lo investigare, y nuevamente muchas gracias por tu critica, te mando un afectuoso saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola fbrindis. Bienvenido. Intenta abrirte una cuenta en flickr para poder colgar las fotos a mayor resolución. A este tamaño cuesta apreciarla. Sobre la foto veo el encuadre muy forzado. La piedra de abajo a la izquiera se lleva gran parte de la atención y es una lástima. Por otro lado, el corte de la catarata por la parte de arriba es algo "feo" y visto que te quedaban 5mm de objetivo creo que los deberías haber usado. Sobre los exif no entiendo el usar f/4.5 y luego un ND. Creo que es una toma que te aceptaba perfectamente una f/11 y quizá te hubiera salido sin filtro ganando nitidez (como no pones los pasos del filtro no puedo calcularlo). Al revelado le falta (parece) algo de textura y, quizá, saturación. +1 ya te lo dijo el compañero, solo te puedo decir bienvenido , ese lugar me gusta, soy de Veracruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbrindis Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 +1 ya te lo dijo el compañero, solo te puedo decir bienvenido , ese lugar me gusta, soy de Veracruz Hola paisano, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola! Bueno, coincido en que la piedra de abajo, tan grande molesta un poco, si hubiera asomado menos, la cascada tendria como mas protagonismo. Por otro lado me encantan este tipo de tomas, con el agua de seda. Yo poco mas te puedo decir, que soy muy nueva en eso tb. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas