fgsleon Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Es practimente la primera foto de mi recientemente adquirida d80 soy novatillo en esto de subir fotos asi que ya me direis, me gustan las criticas (las constructivas claro) asi que animaros a comentar please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Pues que quieres que te diga, me gusta mucho te han quedado unas nubes de alucine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 gracias tony La verdad es que iba en el coche a trabajar y me pare para sacar la foto viendo como estaba el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 otra foto candidata al HDR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola , La verdad es que me gusta pero trataria de darle un toque de saturacion a esos colores y me parece que esta un poco caida a la derecha (tienes que tener cuidado porque se te puede vaciar por la derecha) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola , La verdad es que me gusta pero trataria de darle un toque de saturacion a esos colores y me parece que esta un poco caida a la derecha (tienes que tener cuidado porque se te puede vaciar por la derecha) Saludos A mi me gusta la foto,y yo no la veo caida hacia la derecha pero si da la sensacion de ello(fijate bien en el horizonte las montañas),la unica cosa que le veo por decir algo,a la derecha abajo quitar ese trocito de tierra que se ve.Te quedo muy bien la foto.Ah y le falta un poco de nitidez ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta la foto, pero se me hace como que la falta fuerza. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola gracias por comentar la foto Voy a probar a corregir algo la foto el encuadre y a intentar hacer un hdr con ella cuando lo tenga lo cuelgo a ver que os parece... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ahi va, aunque tengo la sensacion que me he pasado retocando .... Critica constructiva que tengo mucho que aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Algo hemos mejorado (mucho) pero el cielo podría estar mas contrastado, mas oscuro o "dramático" como dicen por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 (editado) Bueno soy una persona mas novata que tú y tengo una dudilla, hay una parte de la foto que parece quemada, puede ser?? o soy yo que todavia no lo distingo bien??? En el caso de que estuviera quemada, cual sería la mejor forma d evitarlo, un polarizador??? cambiando el iso???. gracias. Editado 23 de Febrero de 2009 por Tarvos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 los expertos te diran mejor que yo, pero creo que hay fotos con mucho contraste en que es inevitable, no se si con algun filtro se podria solucionar en caso de ser asi no tengo la experiencia para decirte como Ya nos diran los que saben... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Alguien me puede sacar de la duda que plantee dos post mas arriva??? gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas