fgsleon Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Es practimente la primera foto de mi recientemente adquirida d80 soy novatillo en esto de subir fotos asi que ya me direis, me gustan las criticas (las constructivas claro) asi que animaros a comentar please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Pues que quieres que te diga, me gusta mucho te han quedado unas nubes de alucine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 gracias tony La verdad es que iba en el coche a trabajar y me pare para sacar la foto viendo como estaba el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 otra foto candidata al HDR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola , La verdad es que me gusta pero trataria de darle un toque de saturacion a esos colores y me parece que esta un poco caida a la derecha (tienes que tener cuidado porque se te puede vaciar por la derecha) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...