Barbiturika Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 [/url]orsestes guapo by Barbara Piñeiro, en Flickr">http://orsestes guapo by Barbara Piñeiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 ¿puedes poner los datos de la foto? ¿con que objetivo lo sacaste? me encanta el efecto de desenfoque que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 QUE BUENA!!!!!! El único pero que puedo encontrarle es que la noto un poco apretada por abajo (esos cortes....) El procesado, es algo muy muy personal, a mi tal y como está me parece perfecto, pero habrá quienes opinen que un poco más suave sería más acorde con un crío tan guapo (por cierto, fundirás cienes y cienes de tarjetas con semejante pocholada de chaval, enhorabuena) Yo, cuando hago fotos de críos, busco tirar de focal todo lo que puedo: Cuanto más lejos esté, más fácil es que se olviden del "pesao de la cámara", y cuando eso ocurre y es cuando más en su salsa están, mejores fotos tienen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Esta foto me encanta, lastima el corte por abajo y el coche del fondo, pero aun con eso me sigue pareciendo muy buena. El procesado que le has dado me encanta y te ha salido un bokeh con las florecillas que es genial también. Muy bien expuesta también, con la D90 y e ISO400 el poquito ruido que tiene le sienta muy bien. Resumiendo, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Gracias por los comentarios. Y lo del corte es cierto. ¿puedes poner los datos de la foto? ¿con que objetivo lo sacaste? me encanta el efecto de desenfoque que has conseguido si pinchas en la foto en flirck te aparecen los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 ¿puedes poner los datos de la foto? ¿con que objetivo lo sacaste? me encanta el efecto de desenfoque que has conseguido Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 70.0 mm 1/250 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Muy buena. Me encanta la expresión del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Me gusta mucho el contraste de la foto. Coincido con los compañeros con el tema del corte por abajo, pero de resto me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Pues como todos me comentasteis el corte por abajo, pensé...al procesarla la cagué? Pero no, el recorte vino asi cuando tiré la foto :/ asi que no hay solución, pero gracias a todos por los comentarios, lo tendré en cuenta para futuras sesiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 (editado) QUE BUENA!!!!!! El único pero que puedo encontrarle es que la noto un poco apretada por abajo (esos cortes....) El procesado, es algo muy muy personal, a mi tal y como está me parece perfecto, pero habrá quienes opinen que un poco más suave sería más acorde con un crío tan guapo (por cierto, fundirás cienes y cienes de tarjetas con semejante pocholada de chaval, enhorabuena) Yo, cuando hago fotos de críos, busco tirar de focal todo lo que puedo: Cuanto más lejos esté, más fácil es que se olviden del "pesao de la cámara", y cuando eso ocurre y es cuando más en su salsa están, mejores fotos tienen... Cuando voy con el crio al parque me llevo el objetivo largo, con todas sus consecuencias xD es la unica manera de fotografiarle bien, en su ambiente, corriendo...en su "habitat" como a los leones xD Y si, que te voy a decir yo que soy la madre, lo guapo que es mi retoño xD Editado 20 de Mayo de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas