Jump to content

Muelle de las Delicias, Sevilla

Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto dos tomas del Muelle de las Delicias, Sevilla, una zona de la dársena del río Guadalquivir que, afortunadamente, se ha recuperado para la ciudad.

En este muelle atracan cruceros turísticos y además se ha convertido en una zona de ocio, con restaurantes, el acuario, y cómo no, la clásica Noria, que toda ciudad que se precie debe tener….

Las fotos las realicé al atardecer, a pulso, con la Nikon D7200, cada día me gusta más esta cámara, y dos objetivos Sigma.

Saludos.

Sigma 35mm DG 1.4 Art.

EXIF: f/8; 35mm; 1/250; ISO 100

26154572154_735f98a2e3_c.jpg

Nikon-D7200-Sevilla-mayo-2016-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Sigma 24-105 DG f4 Art

EXIF: f/4; 24mm; 1/50; ISO 200.

26262733964_1a4449d26d_c.jpg

Nikon D7200-Sevilla-abril-2016-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas Guille, pero sin dudarlo me quedo con la segunda, ese cielo la hace mucho más atractiva.

Un saludo !!!

Hola Eloy,

Gracias por pasara y por elegir.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Guillermo.

Teniendo tan cerca de tu casa este enclavé, le podrías sacar más jugo.

Sin lugar a dudas me gusta mucho más la segunda, pero la veo falta de luz, levantar sombras no le vendría mal, o esperar un poco más al atardecer y hacer la toma en la hora azul.

La primera no me convence por el encuadre, y las sombras más que dar un plus distraen.

He visto otra toma tuya de esta zona y tengo algo en mente para hacer, lo mal es que sólo hay dos días cada mes para intentarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Guillermo.

Teniendo tan cerca de tu casa este enclavé, le podrías sacar más jugo.

Sin lugar a dudas me gusta mucho más la segunda, pero la veo falta de luz, levantar sombras no le vendría mal, o esperar un poco más al atardecer y hacer la toma en la hora azul.

La primera no me convence por el encuadre, y las sombras más que dar un plus distraen.

He visto otra toma tuya de esta zona y tengo algo en mente para hacer, lo mal es que sólo hay dos días cada mes para intentarlo.

Un saludo.

Hola Pepe,

Agradezco tus comentarios, y tomo nota de tus observaciones.

El tema de la fotografía me lo tomo con calma, pasear y disfrutar y poco más; eso sí siempre con alguna cámara bajo el brazo, y a veces dos ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Bonitas tomas, yo me sumo una los de la segunda, mejor encuadre y por supuesto el cielo.

Esta ciudad tiene mil este sitios  increibles para fotografiar y  este tu lo tiene muy bien captado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonitas tomas, yo me sumo una los de la segunda, mejor encuadre y por supuesto el cielo.

Esta ciudad tiene mil este sitios  increibles para fotografiar y  este tu lo tiene muy bien captado.

Un saludo.

Gracias por tus amables comentarios,

La verdad es que es un clásico para mí, ya que es uno de mis paseos habituales; lo hacía cuando mis hijos eran pequeños, y ahora puedo ir un poco más suelto..... :lol: 

Ayer precisamente la puede afotar con la D610 y el Sigma 35mm Dg 1.4 Art.

Saludos.

27234947112_24107e0394_c.jpg

DSC_00120-Nikon-D610-Sevilla-mayo-2016-05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...