Jump to content

Que pena cada día hay mas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una de esas tomas, que lo mejor, seria no verlas, por nuestras calles, pero es lo que hay, he tenido especial cuidado en no fotografiar a la persona.

Gracias a posibles comentarios.

26815335210_3f9a12357c_c.jpgDSC_1220 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/14.0

•  

• 18.0 mm

• 1/160

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por fpmato, 18 de Mayo de 2016 - Temas unidos
Oculto por fpmato, 18 de Mayo de 2016 - Temas unidos

Saludos a tod@s, una de esas tomas, que lo mejor, seria no verlas, por nuestras calles, pero es lo que hay, he tenido especial cuidado en no fotografiar a la persona.

Gracias a posibles comentarios.

26815335210_3f9a12357c_c.jpgDSC_1220 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/14.0

•  

• 18.0 mm

• 1/160

•  

• 200

Enlace al comentario

No creas que es patrimonio nacional, eso lo hay por todo el mundo y en muchas partes mas que en España. Pero vamos, que no es nuevo que lo ha habido toda la vida.....por lo menos no se ve a la persona... saludos

Hola Mamerto, gracias por comentar la toma, como tu dices los hay en todas partes, así anda la humanidad, tengo mucho cuidado en no fotografiar a los niños y personas en estas circunstancias.

Saludos Mamerto.

Enlace al comentario

No creas que es patrimonio nacional, eso lo hay por todo el mundo y en muchas partes mas que en España. Pero vamos, que no es nuevo que lo ha habido toda la vida.....por lo menos no se ve a la persona... saludos

Pues eso.Mejor no se puede decir.

Aquí en mi pueblo hay una polémica a propósito de unos indigentes que acampan en la calle y cualquier solución ofrecida por el Ayuntamiento (pisos protegidos,instituciones etc)que no sea la calle no la aceptan.Quiero decir que si respetan las normas de convivencia tienen derecho a vivir a su aire,

La foto original y discreta.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Aquí en mi pueblo hay una polémica a propósito de unos indigentes que acampan en la calle y cualquier solución ofrecida por el Ayuntamiento (pisos protegidos,instituciones etc)que no sea la calle no la aceptan.Quiero decir que si respetan las normas de convivencia tienen derecho a vivir a su aire,

Saludos a ambos

Hola yago, gracias por comentar la toma, si la ves original y discreta, esa era mi intención.

Saludos yago.

Enlace al comentario

Buen aporte callejero y con mensaje, como debe ser.

Como comentarios a la foto, se me han ido los ojos a los pies de la persona debajo del carro, y arriba a la izquierda donde termina la farola que tiene como un borrón raro.

Saludos!

Hola Roger, gracias por comentar la toma, en la foto he intentado guardar la intimidad de la persona, que solo salen los pies, mirare con atención lo del  borrón que me indicas.

Saludos Roger

Enlace al comentario

Muy buen documento, el no incluir a la persona, mostrando solo sus pies, además de demostrar respeto por ella, hace la foto más conceptual e interesante por lo que sugiere más que por lo que enseña. El encuadre muy bueno.

Saludos Antonio

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy buen documento, el no incluir a la persona, mostrando solo sus pies, además de demostrar respeto por ella, hace la foto más conceptual e interesante por lo que sugiere más que por lo que enseña. El encuadre muy bueno.

Saludos Antonio

Hola Ignacio, gracias por tu comentario, me alegro que te guste, la intimidad de las personas es importante, tengo como norma, no fotografiar niños,o personas que pueda ofenda su intimidad.

Saludos Ignacio buen in de semana.

Enlace al comentario

Hola Ignacio, gracias por tu comentario, me alegro que te guste, la intimidad de las personas es importante, tengo como norma, no fotografiar niños,o personas que pueda ofenda su intimidad.

Saludos Ignacio buen in de semana.

Muchas gracias Antonio, igualmente.

Enlace al comentario

Aquí bucan exterminarlos a discreción los tienen acorralados en alcantarillas con esa vida insalubre su esperanza de vida es mínima, cero asistencia y servicios sociales...

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Aquí bucan exterminarlos a discreción los tienen acorralados en alcantarillas con esa vida insalubre su esperanza de vida es mínima, cero asistencia y servicios sociales...

Hola Israel, lamentable esas escenas tan dramáticas, que sufren estos seres tan abandonados, que todo lo que tienen el el carro y su contenido.

Saludos Israle un abrazo.

Enlace al comentario