Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Saludos a tod@s, una de esas tomas, que lo mejor, seria no verlas, por nuestras calles, pero es lo que hay, he tenido especial cuidado en no fotografiar a la persona. Gracias a posibles comentarios. DSC_1220 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/14.0 18.0 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 · Oculto por fpmato, 18 de Mayo de 2016 - Temas unidos Oculto por fpmato, 18 de Mayo de 2016 - Temas unidos Saludos a tod@s, una de esas tomas, que lo mejor, seria no verlas, por nuestras calles, pero es lo que hay, he tenido especial cuidado en no fotografiar a la persona. Gracias a posibles comentarios. DSC_1220 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/14.0 18.0 mm 1/160 200 Enlace al comentario
Remi_1 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola. Has tenido sensibilidad, cosa que no tienen algunos por el foro. La foto está chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola. Has tenido sensibilidad, cosa que no tienen algunos por el foro. La foto está chula. Saludos. Hola Remi, gracias por comentar la toma, me alegro que te gustes, la intimidad se ha respetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Pues si Antonio, algo que no debería verse tan a menudo. byn bien contrastado y foto bonita de ver. Un abrazo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Pues si Antonio, algo que no debería verse tan a menudo. byn bien contrastado y foto bonita de ver. Un abrazo Avi. Hola Javier, gracias por tu comentario a la toma y si te gusta perfecto. Saludos un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Tú lo has dicho, es lo que hay. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Tú lo has dicho, es lo que hay. Buena toma. Hola lasso, estamos de acuerdo, es lamentable, pero realidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 que te puedo decir soy tu fan... me encantan tus fotos, el byn últimamente me empieza a gustar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 que te puedo decir soy tu fan... me encantan tus fotos, el byn últimamente me empieza a gustar, un saludo. Hola Angel, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la foto y si te gusta el ByN, aquí tienes tu foro. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 No creas que es patrimonio nacional, eso lo hay por todo el mundo y en muchas partes mas que en España. Pero vamos, que no es nuevo que lo ha habido toda la vida.....por lo menos no se ve a la persona... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 No creas que es patrimonio nacional, eso lo hay por todo el mundo y en muchas partes mas que en España. Pero vamos, que no es nuevo que lo ha habido toda la vida.....por lo menos no se ve a la persona... saludos Hola Mamerto, gracias por comentar la toma, como tu dices los hay en todas partes, así anda la humanidad, tengo mucho cuidado en no fotografiar a los niños y personas en estas circunstancias. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 No creas que es patrimonio nacional, eso lo hay por todo el mundo y en muchas partes mas que en España. Pero vamos, que no es nuevo que lo ha habido toda la vida.....por lo menos no se ve a la persona... saludos Pues eso.Mejor no se puede decir. Aquí en mi pueblo hay una polémica a propósito de unos indigentes que acampan en la calle y cualquier solución ofrecida por el Ayuntamiento (pisos protegidos,instituciones etc)que no sea la calle no la aceptan.Quiero decir que si respetan las normas de convivencia tienen derecho a vivir a su aire, La foto original y discreta. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buen aporte callejero y con mensaje, como debe ser. Como comentarios a la foto, se me han ido los ojos a los pies de la persona debajo del carro, y arriba a la izquierda donde termina la farola que tiene como un borrón raro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Pues eso.Mejor no se puede decir. Aquí en mi pueblo hay una polémica a propósito de unos indigentes que acampan en la calle y cualquier solución ofrecida por el Ayuntamiento (pisos protegidos,instituciones etc)que no sea la calle no la aceptan.Quiero decir que si respetan las normas de convivencia tienen derecho a vivir a su aire, La foto original y discreta. Saludos a ambos Hola yago, gracias por comentar la toma, si la ves original y discreta, esa era mi intención. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buen aporte callejero y con mensaje, como debe ser. Como comentarios a la foto, se me han ido los ojos a los pies de la persona debajo del carro, y arriba a la izquierda donde termina la farola que tiene como un borrón raro. Saludos! Hola Roger, gracias por comentar la toma, en la foto he intentado guardar la intimidad de la persona, que solo salen los pies, mirare con atención lo del borrón que me indicas. Saludos Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Muy buen documento, el no incluir a la persona, mostrando solo sus pies, además de demostrar respeto por ella, hace la foto más conceptual e interesante por lo que sugiere más que por lo que enseña. El encuadre muy bueno. Saludos Antonio Editado 19 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Muy buen documento, el no incluir a la persona, mostrando solo sus pies, además de demostrar respeto por ella, hace la foto más conceptual e interesante por lo que sugiere más que por lo que enseña. El encuadre muy bueno. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por tu comentario, me alegro que te guste, la intimidad de las personas es importante, tengo como norma, no fotografiar niños,o personas que pueda ofenda su intimidad. Saludos Ignacio buen in de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, gracias por tu comentario, me alegro que te guste, la intimidad de las personas es importante, tengo como norma, no fotografiar niños,o personas que pueda ofenda su intimidad. Saludos Ignacio buen in de semana. Muchas gracias Antonio, igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Aquí bucan exterminarlos a discreción los tienen acorralados en alcantarillas con esa vida insalubre su esperanza de vida es mínima, cero asistencia y servicios sociales... Pues eso.Mejor no se puede decir. Aquí en mi pueblo hay una polémica a propósito de unos indigentes que acampan en la calle y cualquier solución ofrecida por el Ayuntamiento (pisos protegidos,instituciones etc)que no sea la calle no la aceptan.Quiero decir que si respetan las normas de convivencia tienen derecho a vivir a su aire, La foto original y discreta. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Aquí bucan exterminarlos a discreción los tienen acorralados en alcantarillas con esa vida insalubre su esperanza de vida es mínima, cero asistencia y servicios sociales... Hola Israel, lamentable esas escenas tan dramáticas, que sufren estos seres tan abandonados, que todo lo que tienen el el carro y su contenido. Saludos Israle un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas