ESTHER FR Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 (editado) Bueno...tengo ya el Callistemon totalmente florido y no me he podido resistir de enseñaroslo ...da mucha alegria al jardin. flor vermella. by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/5.3 48.0 mm 1/20 100 flor vermella ampliacio by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/5.3 48.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no dispar Editado 18 de Mayo de 2016 por ESTHER FR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola Esther. Odio estas flores, jajaja... las tengo en casa y, cuando sueltan los pelitos rojos hacen mucho "merder". En cuanto a las fotos, la primera no me gusta demasiado por la composición. La flor de detrás-izquierda descompensa bastante la toma y más aún lo hace la central que es como un manchurrón rojo. La segunda me gusta más pero tiene la pega que le falta mucha nitidez. Me pide un f/8 o f/11 para ganar PDC e individualizar pelillos porque también te han quedado un poco un "matxembrat" de rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola Esther. Odio estas flores, jajaja... las tengo en casa y, cuando sueltan los pelitos rojos hacen mucho "merder". En cuanto a las fotos, la primera no me gusta demasiado por la composición. La flor de detrás-izquierda descompensa bastante la toma y más aún lo hace la central que es como un manchurrón rojo. La segunda me gusta más pero tiene la pega que le falta mucha nitidez. Me pide un f/8 o f/11 para ganar PDC e individualizar pelillos porque también te han quedado un poco un "matxembrat" de rojo. Ok oido cocina...las vuelvo a hacer con otras rpespectivas y buscando mejor enfoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas