Jump to content

CALLISTEMON florido

ESTHER FR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno...tengo ya el Callistemon totalmente florido y no me he podido resistir de enseñaroslo ...da mucha alegria al jardin.

26986139352_cc2b3ce45a_k.jpgflor vermella. by Esther Fornas, en Flickr

26806116530_01be0dfa67_k.jpgflor vermella ampliacio by Esther Fornas, en Flickr

• 48.0 mm
  • 1/10
  • 100
  • Flash (apagado, no dispar
  •  
  •  
Editado por ESTHER FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther.

Odio estas flores, jajaja... las tengo en casa y, cuando sueltan los pelitos rojos hacen mucho "merder".

En cuanto a las fotos, la primera no me gusta demasiado por la composición. La flor de detrás-izquierda descompensa bastante la toma y más aún lo hace la central que es como un manchurrón rojo.

La segunda me gusta más pero tiene la pega que le falta mucha nitidez. Me pide un f/8 o f/11 para ganar PDC e individualizar pelillos porque también te han quedado un poco un "matxembrat" de rojo.

Enlace al comentario

Hola Esther.

Odio estas flores, jajaja... las tengo en casa y, cuando sueltan los pelitos rojos hacen mucho "merder".

En cuanto a las fotos, la primera no me gusta demasiado por la composición. La flor de detrás-izquierda descompensa bastante la toma y más aún lo hace la central que es como un manchurrón rojo.

La segunda me gusta más pero tiene la pega que le falta mucha nitidez. Me pide un f/8 o f/11 para ganar PDC e individualizar pelillos porque también te han quedado un poco un "matxembrat" de rojo.

Ok oido cocina...las vuelvo a hacer con otras rpespectivas y buscando mejor enfoque!

Enlace al comentario