Jump to content

La mirada

anzony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El único pero que yo le pondría, es que el sujeto principal está en el centro de la foto. Pero esa mirada y ese gesto hacen que sea un mal menor. Magnifico momento.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Opino lo mismo que el, recortaría de algun lado aunque no se decirte de cual xD Me gusta mucho el contraste entre el escaparate y el interior del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, después de mirarla mucho rato, creo que no recortaría nada. Me gusta, a la izquierda, la puerta abierta mostrando el fondo oscuro del local y sobretodo la posición del señor "alegre" encuadrado por la ventana pero escorado, como asomado.

Cuanto más la miro, más me gusta.

Enlace al comentario

Yo, después de mirarla mucho rato, creo que no recortaría nada. Me gusta, a la izquierda, la puerta abierta mostrando el fondo oscuro del local y sobretodo la posición del señor "alegre" encuadrado por la ventana pero escorado, como asomado.

Cuanto más la miro, más me gusta.

Gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste.

Enlace al comentario

No se puede recortar de ningún lado, simplemente los elementos de la escena son así. Disparando desde más lejos con una focal mayor quizá se hubiese podido magnificar el rostro del tipo, pero sobre esto no había mucho que hacer.

Las calles de esta zona de Barcelona son muy estrechas así que tampoco habia mucha más distancia para poder hacerla.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Es una magnifica foto, y los peros que le puedo poner quiero que entiendas que son absolutamente subjetivos...

Todo lo que rodea al señor es necesario, imprescindible, para contextualizarlo. Si ese entorno, sería un retrato más, y claramente no es eso. El problema que YO tengo, es que tanta información de contexto, unido a la posición que has elegido para situar al señor, hace que este se me pierda un poco.

la opción por la que habría optado YO es hacer un recorte por el lado izquierdo hasta donde empieza la columna negra, y por abajo hasta la "barra". Creo que eso sería suficiente para contextualizarle, pero le daría un protagonismo mayor que el que tiene ahora.

Enlace al comentario

Es una magnifica foto, y los peros que le puedo poner quiero que entiendas que son absolutamente subjetivos...

Todo lo que rodea al señor es necesario, imprescindible, para contextualizarlo. Si ese entorno, sería un retrato más, y claramente no es eso. El problema que YO tengo, es que tanta información de contexto, unido a la posición que has elegido para situar al señor, hace que este se me pierda un poco.

la opción por la que habría optado YO es hacer un recorte por el lado izquierdo hasta donde empieza la columna negra, y por abajo hasta la "barra". Creo que eso sería suficiente para contextualizarle, pero le daría un protagonismo mayor que el que tiene ahora.

Entiendo perfectamente lo que dices y te agradezco los comentarios, que son a tener muy en cuenta. Sí, es cierto que tiene muchos puntos de atención para la mirada, pero creo que es de la foto que estoy más contento.

Enlace al comentario