anzony Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Os dejo esta foto que hice el sábado, dando un paseo, cámara en mano. En LR, decidí procesarla en ByN. Espero comentarios y sobretodo que guste. Sòl by Antonio Balboa Garcia, en Flickr EXIF: F/2.0 - 35mm - 1/160 - ISO 400 Nikon D3200 con objetivo 35mm 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 A mi me parece genial, y me gustan las luces y sombras que le has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 A mi me parece genial, y me gustan las luces y sombras que le has sacado. Gracias compañero. Reconozco que no es perfecta, pero estoy contento con el resultado. Por fin obtengo lo que voy buscando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 No le hizo mucha gracia la foto no?jeje aparte de esto me gusta la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 No le hizo mucha gracia la foto no?jeje aparte de esto me gusta la foto un saludo Jajaja!! No lo sé, porque cuando disparé encuadré a otro sitio sin quitar la mirada del visor para disimular. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 te pillo el viejo, me gusta la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 El único pero que yo le pondría, es que el sujeto principal está en el centro de la foto. Pero esa mirada y ese gesto hacen que sea un mal menor. Magnifico momento. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Me gusta bastante esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 El único pero que yo le pondría, es que el sujeto principal está en el centro de la foto. Pero esa mirada y ese gesto hacen que sea un mal menor. Magnifico momento. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Opino lo mismo que el, recortaría de algun lado aunque no se decirte de cual xD Me gusta mucho el contraste entre el escaparate y el interior del local Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Opino lo mismo que el, recortaría de algun lado aunque no se decirte de cual xD Me gusta mucho el contraste entre el escaparate y el interior del local Es que ese es el problema que yo veo, de donde recorto? Ambos lados tienen algo. Gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Yo, después de mirarla mucho rato, creo que no recortaría nada. Me gusta, a la izquierda, la puerta abierta mostrando el fondo oscuro del local y sobretodo la posición del señor "alegre" encuadrado por la ventana pero escorado, como asomado.Cuanto más la miro, más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Yo, después de mirarla mucho rato, creo que no recortaría nada. Me gusta, a la izquierda, la puerta abierta mostrando el fondo oscuro del local y sobretodo la posición del señor "alegre" encuadrado por la ventana pero escorado, como asomado. Cuanto más la miro, más me gusta. Gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 No se puede recortar de ningún lado, simplemente los elementos de la escena son así. Disparando desde más lejos con una focal mayor quizá se hubiese podido magnificar el rostro del tipo, pero sobre esto no había mucho que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 No se puede recortar de ningún lado, simplemente los elementos de la escena son así. Disparando desde más lejos con una focal mayor quizá se hubiese podido magnificar el rostro del tipo, pero sobre esto no había mucho que hacer. Las calles de esta zona de Barcelona son muy estrechas así que tampoco habia mucha más distancia para poder hacerla. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 yo la dejaría tal cual, me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buena cazada! jeje Yo no recortaría, por donde recortes te vas a "cargar" algo, no siempre se tiene que cumplir "las reglas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Gracias a todos por comentar. Estoy contento con el resultado y con los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Es una magnifica foto, y los peros que le puedo poner quiero que entiendas que son absolutamente subjetivos... Todo lo que rodea al señor es necesario, imprescindible, para contextualizarlo. Si ese entorno, sería un retrato más, y claramente no es eso. El problema que YO tengo, es que tanta información de contexto, unido a la posición que has elegido para situar al señor, hace que este se me pierda un poco. la opción por la que habría optado YO es hacer un recorte por el lado izquierdo hasta donde empieza la columna negra, y por abajo hasta la "barra". Creo que eso sería suficiente para contextualizarle, pero le daría un protagonismo mayor que el que tiene ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Las calles de esta zona de Barcelona son muy estrechas así que tampoco habia mucha más distancia para poder hacerla. Gracias por comentar. Por supuesto, además de que llevabas el objetivo aquel. Era por decir algo a los que pedían recorte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 ¡Me gusta! Yo no recortaría. Me miran a mí así y durante un mes no me atrevo a hacer más fotos de este tipo jajajaja ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 ¡Me gusta! Yo no recortaría. Me miran a mí así y durante un mes no me atrevo a hacer más fotos de este tipo jajajaja ¡Saludos! Te aseguro que por un momento pensé que iba a salir del bar en plan Isabel Pantoja. Jajaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Es una magnifica foto, y los peros que le puedo poner quiero que entiendas que son absolutamente subjetivos... Todo lo que rodea al señor es necesario, imprescindible, para contextualizarlo. Si ese entorno, sería un retrato más, y claramente no es eso. El problema que YO tengo, es que tanta información de contexto, unido a la posición que has elegido para situar al señor, hace que este se me pierda un poco. la opción por la que habría optado YO es hacer un recorte por el lado izquierdo hasta donde empieza la columna negra, y por abajo hasta la "barra". Creo que eso sería suficiente para contextualizarle, pero le daría un protagonismo mayor que el que tiene ahora. Entiendo perfectamente lo que dices y te agradezco los comentarios, que son a tener muy en cuenta. Sí, es cierto que tiene muchos puntos de atención para la mirada, pero creo que es de la foto que estoy más contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas