YUNIOR CESAR Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 (editado) Otra Pano de la serie, esta de 7 fotos verficales, a ver que os parece, saludos... Panorama barcas by Y.CESAR, en Flickr Editado 18 de Mayo de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola. Preciosa. Me ha faltado un trocito de carretera delante y a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola. Preciosa. Me ha faltado un trocito de carretera delante y a la derecha. Saludos. Gracias colega, me alegro que te guste, tengo suerte los dias que libro ultimamente con las mareas bajas jejejeje, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Yunior. Has hecho una composición arriesgada pero creo que funciona más que bien. Sólo veo una lástima el corte de la carretera por la derecha. Del resto, nada que decir: luz, color, procesado, nitidez... todo en su punto. Me parece una buena foto. PD: para un "homo mediterraniensis" como yo, no deja de sorprender nunca esto de las mareas. Aquí entre plenamar y bajamar hay una diferencia de unos 10-15 cm como mucho. Nadie tiene en cuenta las mareas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Yunior. Has hecho una composición arriesgada pero creo que funciona más que bien. Sólo veo una lástima el corte de la carretera por la derecha. Del resto, nada que decir: luz, color, procesado, nitidez... todo en su punto. Me parece una buena foto. PD: para un "homo mediterraniensis" como yo, no deja de sorprender nunca esto de las mareas. Aquí entre plenamar y bajamar hay una diferencia de unos 10-15 cm como mucho. Nadie tiene en cuenta las mareas. Gracias por pasarte campeón, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas