LBO Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Salí de casa para hacer deporte y "vi" una de esas imágenes que hacen que dejes todo lo que estas haciendo y te vuelvas a por la cámara, porque si no, no me lo hubiera perdonado. Espero que os guste, o como minimo os haga inventar una historia al verla, como a mi me pasó. Y si no os gusta acepto criticas por supuesto jeje ƒ/2.5 35.0 mm 1/2500 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 sin duda una imagen que en lo personal sugiere descanso .. por poner un pero , recortaría por la derecha y clonaría esa botella, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Yo diría que la botella también es parte de la historia. Parece que alguien se haya levantado un momento para volver. Me quedan ganas de saber lo que había a tus espaldas. Lo que vería quien usa la silla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Yo le habría dado algo más de contraste y profundidad de campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Falta la "chavala", y espero que se me entienda. Demasiada oscuridad en el árbol y, sobre todo, en la silla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.