Jump to content

Correa Matin

Jordi_Nadal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Ha llegado el momento de substituir la correa de origen por algo mejor. Ni me gusta hacer propaganda de un producto que he pagado (sea Nikon o el que sea), ni la correa original resulta cómoda ahora que acabo de adquirir el 17-55, con el aumento de peso que supone.

He estado mirando las correas tipo Black Rapid, pero no acabo de verme con el equipo cabeza para abajo. Será porqué no lo he probado, ya que todo el mundo habla muy bien de este modelo, pero estoy algo receloso.

Navegando y navegando, como se hace siempre en estos casos, he visto una MATIN, que pese a ser de cuello tiene muy buen aspecto.

Alguien la tiene o sabe algo de ella para darme su opinión y ayudarme en la decisión?

Muchas gracias,

M6708_1.jpg

http://www.casanovafoto.com/matin-correa-neopreno-curva-negra-43-mm.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo llevé todo un mes colgando una d700 con un 28-70 f2,8 afs (un par de tanques, vamos) por las calles de Paris y era comodisimo, no sentí para nada el peso. Hombre, correr no podias pero andar sin problemas. En mi caso la que tengo es un clon de la blackrapid, la focus,  http://www.ebay.es/itm/Camera-Neck-Shoulder-Sling-Belt-Strap-Focus-F-1-for-Canon-5D-III-760D-700D-550D-/331822973212?hash=item4d4230c11c:g:SxUAAOSwo0JWKdOo y el tornillo que va debajo es de una sola pieza, podria con mi peso sin dudarlo. Lo problemático por lo que he escuchado es la argolla que sujeta ésta a la correa, unos la han cambiado por un modelo de alpinismo, otros han puesto un cordel de seguridad y otros como yo la han dejado tal cual. ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias de nuevo. El modelo que usas tu está en los 12€, lo que me parece un precio más razonable para una tira de plástico, por más bien hecha y cosida que esté.

Estoy de acuerdo con los que opinan que no es sensato jugarse el equipo que nos ha costado un dineral por ahorrarse unos euros en la cinta de transporte, pero también me parece que las primeras marcas (Black Rapid...) lo saben y nos toman el pelo.

Un saludo,

Enlace al comentario

Mira, yo llevé todo un mes colgando una d700 con un 28-70 f2,8 afs (un par de tanques, vamos) por las calles de Paris y era comodisimo, no sentí para nada el peso. Hombre, correr no podias pero andar sin problemas. En mi caso la que tengo es un clon de la blackrapid, la focus,  http://www.ebay.es/itm/Camera-Neck-Shoulder-Sling-Belt-Strap-Focus-F-1-for-Canon-5D-III-760D-700D-550D-/331822973212?hash=item4d4230c11c:g:SxUAAOSwo0JWKdOo y el tornillo que va debajo es de una sola pieza, podria con mi peso sin dudarlo. Lo problemático por lo que he escuchado es la argolla que sujeta ésta a la correa, unos la han cambiado por un modelo de alpinismo, otros han puesto un cordel de seguridad y otros como yo la han dejado tal cual. ;)

Yo también uso la focus y hasta ahora ningún problema, yo soy  de los que la han dejado tal cual :1good:

Enlace al comentario