Jump to content

Gatito

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El B&N me gusta Yago, aunque me hago cargo de lo que comentas que estabas en penumbra y el cariño que le tienes a Morgan ese ojo en primer plano sin enfocar a causa del F1.4 no termino de verlo...seguro la puedes repetir en otra ocasión ;)  :1ok: sabes te lo digo con cariño y respeto. :1ok: .

Un saludo Yago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B&N me gusta Yago, aunque me hago cargo de lo que comentas que estabas en penumbra y el cariño que le tienes a Morgan ese ojo en primer plano sin enfocar a causa del F1.4 no termino de verlo...seguro la puedes repetir en otra ocasión ;)  :1ok: sabes te lo digo con cariño y respeto. :1ok: .

Un saludo Yago.

Hola Angel.Ando experimentando con la máxima apertura,el bokeh y todo eso y me pareció mejor enfocar el ojo iluminado que el oscuro.pero entiendo lo que quieres decir.

Saludos

Enlace al comentario

¿Que es el ais ?

Pues es el 50 de Nikon antiguo que se busca bastante entre la gente del gremio por su nitidez y bokeh , te dejo un enlace por si quiere verlo. http://www.rescognita.com/WP/general/aprende-a-diferenciar-opticas-nikon-del-tipo-preai-ai-y-ais/...

saludos

Enlace al comentario

Desde luego no deja indiferente, ni la toma ni la bonita expresión de Morgan. También me gustan los gatos.

Saludos Yago

Pues si,Morgan tiene mucha personalidad.Me alegra compartir el cariño hacia estos increíbles animalitos.

Saludos Ignacio.

Enlace al comentario

Veo que le tienes un tremendo cariño a tu mascota, por lo que el momento es la foto. Las fotos sobre todo tienen que transmitir, aunque técnicamente no este muy correcta.

saludos.

Agradezco tu opinión Jacin. ¿En que aspecto no le ves correcta?.

Saludos

Enlace al comentario