yago Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 1.4-35mm-1/60-1600 iso. Mi gato Morgan. Casi en la penumbra pero el 1.4 salvó la situación. DSC03758 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 El B&N me gusta Yago, aunque me hago cargo de lo que comentas que estabas en penumbra y el cariño que le tienes a Morgan ese ojo en primer plano sin enfocar a causa del F1.4 no termino de verlo...seguro la puedes repetir en otra ocasión sabes te lo digo con cariño y respeto. . Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 (editado) hola Yago, mal por lo del 1.4 tiene unos ojos bonitos morgan. se me hace que no tardando subire una foto de mi Hank saludos Editado 18 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Pues yo no tengo gato, no se que poneros. El 1.4 ayuda pero no hace milagros, yo donde lo noto es en algunas con luz normal el detalle que sacan, tienes el ais?... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 El B&N me gusta Yago, aunque me hago cargo de lo que comentas que estabas en penumbra y el cariño que le tienes a Morgan ese ojo en primer plano sin enfocar a causa del F1.4 no termino de verlo...seguro la puedes repetir en otra ocasión sabes te lo digo con cariño y respeto. . Un saludo Yago. Hola Angel.Ando experimentando con la máxima apertura,el bokeh y todo eso y me pareció mejor enfocar el ojo iluminado que el oscuro.pero entiendo lo que quieres decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 hola Yago, mal por lo del 1.4 tiene unos ojos bonitos morgan. se me hace que no tardando subire una foto de mi Hank saludos Estoy deseando ver a tu Hank. Morgan te da las gracias por el piropo jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Pues yo no tengo gato, no se que poneros. El 1.4 ayuda pero no hace milagros, yo donde lo noto es en algunas con luz normal el detalle que sacan, tienes el ais?... un saludo ¿Que es el ais ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 ¿Que es el ais ? Pues es el 50 de Nikon antiguo que se busca bastante entre la gente del gremio por su nitidez y bokeh , te dejo un enlace por si quiere verlo. http://www.rescognita.com/WP/general/aprende-a-diferenciar-opticas-nikon-del-tipo-preai-ai-y-ais/... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Desde luego no deja indiferente, ni la toma ni la bonita expresión de Morgan. También me gustan los gatos. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola yago, me gusta la foto, de Morgan con la mirada de interés que pone, lo has pillado en el momento oportuno. Saludos yago buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 ¡Aja, así que vos teneís un gatito! Míticos y místicos seres, dueños de la noche esa mirada entre ambos les identifica. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Desde luego no deja indiferente, ni la toma ni la bonita expresión de Morgan. También me gustan los gatos. Saludos Yago Pues si,Morgan tiene mucha personalidad.Me alegra compartir el cariño hacia estos increíbles animalitos. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola yago, me gusta la foto, de Morgan con la mirada de interés que pone, lo has pillado en el momento oportuno. Saludos yago buen fin de semana. Me alegra muco que te guste Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 ¡Aja, así que vos teneís un gatito! Míticos y místicos seres, dueños de la noche esa mirada entre ambos les identifica. Saludos Santiago Si,me encantan.Yo creo que el me eligió a mi. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Veo que le tienes un tremendo cariño a tu mascota, por lo que el momento es la foto. Las fotos sobre todo tienen que transmitir, aunque técnicamente no este muy correcta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Veo que le tienes un tremendo cariño a tu mascota, por lo que el momento es la foto. Las fotos sobre todo tienen que transmitir, aunque técnicamente no este muy correcta. saludos. Agradezco tu opinión Jacin. ¿En que aspecto no le ves correcta?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 El desenfoque del ojo me distrae bastante, si no fuera por ello me parecería una toma muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas