faingold Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Una foto que ha salido casi sin querer. CUando he llegado a casa me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buena instantánea. Y algo más de nitidez?. Gracias:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Pero qué ojazos! Hay que lograr que en le medio del juego lo miren a uno para la foto no?! Me gusta el momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 La expresión fantástica!!! me sobra tanto verde, pero eso es personal.. Saludos compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 bonita criatura, pero sintiendolo mucho la veo fuera de foco en su rostro y poca nitidez en conjunto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias a todos por las respuestas. Yo tampoco estoy contento con el tema de la nitidez, espero poder mejorarla con el tiempo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Los ojos los veo enfocados o eso me parece pero me hubiera gustado un poco mas de enfoque general por ejemplo en las manos, mas que el verde a mi me molesta la luz trasera quizas cerrando la ventana trasera estaria mejor . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Veo un dominante verde alrededor del niño.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias a todos por las respuestas. Yo tampoco estoy contento con el tema de la nitidez, espero poder mejorarla con el tiempo. Salu2 por supuesto, practica ya veras, un saludo y a darle caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas