YUNIOR CESAR Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Parece que la Marea baja los dias que tengo libre creo que ya los estoy cansando de tanta marea baja jeje, saludos.. Cuando baja la Marea en Socoa by Y.CESAR, en Flickr ƒ/8.0 24.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Mayo de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola. A mi me encanta, porque aquí en el Mediterráneo no sabemos que es eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Es que es flipante... He mirado la variación de mareas prevista para Palamós (Costa Brava) para hoy y la oscilación entre bajamar y plenamar es de 10 cm xD Me encanta la foto. En tu línea. Excelente procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Preciosa foto. Por sacarle pijotadas, bajaría algo la saturación de la franja anaranjada del fondo para terminar de resaltar el colorido de las barquitas. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pi314 Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Qué bonita es Iparralde, es una zona con muchísimas posibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola. A mi me encanta, porque aquí en el Mediterráneo no sabemos que es eso. Me alegro que te guste compitiendo. Un saludo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Es que es flipante... He mirado la variación de mareas prevista para Palamós (Costa Brava) para hoy y la oscilación entre bajamar y plenamar es de 10 cm xD Me encanta la foto. En tu línea. Excelente procesado. Gracias compitiendo, me alegra saber que te gusta. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Preciosa foto. Por sacarle pijotadas, bajaría algo la saturación de la franja anaranjada del fondo para terminar de resaltar el colorido de las barquitas. Gracias por el aporte. Llevas razón compi, ya le haré algo en cuanto tenga un tiempo, gracias por el aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Qué bonita es Iparralde, es una zona con muchísimas posibilidades Gracias por pasarte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas