javi_wan_ Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Prácticando de nuevo con la calavera esta vez he tratado de conseguir un fundido de la misma con un fondo blanco. Para ello he utilizado una cartulina blanca de fondo y dos flexos que la iluminen de forma que consiga un blanco puro. Luego he utilizado un flash para iluminar la calavera. Nikon D40 ISO 200 f/8 1/10 105mm Editado 19 de Mayo de 2016 por javi_wan_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P4B10 Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 No es que sea un experto en esta técnica, pero la veo correcta. Lo que no me acaba son los cortes de la calavera, tanto superior como inferior.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Noto la parte del ojo un tanto azulada, no se si es intencionado. Aparte de los cortes, a mi me pide más aire por la derecha (regla de la mirada) En una clave alta (o baja) es importante que no se pierda detalle, al menos no de las partes "relevantes". De lo contrario, pasa a ser una foto sobre/sub expuesta. Creo que esta está un poco en el límite... depende de lo que cada quien considere "relevante". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Para entender mejor los cortes de arriba y abajo, el fondo blanco del foro no ayuda. Quizá sobre fondo de otro color se entienda mejor. Editado 19 de Mayo de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Los cortes se deben a que había hecho esta foto también y quería darle un poco de cohesividad entres las dos imágenes. Javi_wan16 by [url=https://www.flickr.com/photos/109437182@N04/] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 En cuanto al tono azulado ciertamente fue intencionado, utilicé una cartulina azul en la toma para que se reflejase el color en la calavera y pareciera algo más etéreo o algo asi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 La verdad es que me gustan bastante ambas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 a mi me gusta mas la segunda. Las calaveras son mi perdición, aunque soy mas de dibujarlas que de fotografiarlas, aun no he tenido la oportunidad. Tambien las veo un poco azuladas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Si, a mi también me gusta dibujarlas, de hecho compré esta para dibujarla, e intentar modelarla en arcilla, pero ya que la tenía por ahí aproveché para sacarle unas fotitos. El color azul es intencionado para darle un toque más frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 me gusta mas la 2ª y el tono azulado queda genial, en mi humilde opinión . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas