Rkant Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Hola a todos, no sabía muy bien donde colocar esta foto, y he pensado que este era el mejor apartado, espero que os guste, un saludo!! EXIF: 1/60 - f/5.6 - ISO 400 - 8mm ¿Vértigo? by Ricardo Cantero, en Flickr Editado 22 de Mayo de 2016 por Rkant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buenas Rkant, Me encanta una toma fantástica aunque muy atrevida. A ver que te dicen los expertos. A mí me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 1. Faltan los exif. 2. El cielo está quemado 3, Está algo caída a la derecha 4. Me estoy mareando 5. Los edificios, en especial los de la izquierda, están muy logrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Buenas Rkant, Me encanta una toma fantástica aunque muy atrevida. A ver que te dicen los expertos. A mí me gusta mucho Un saludo Muchas gracias Nikoamater, me alegra que te guste, un saludo!! 1. Faltan los exif. 2. El cielo está quemado 3, Está algo caída a la derecha 4. Me estoy mareando 5. Los edificios, en especial los de la izquierda, están muy logrados. Saludos. Gracias por pasarte a comentar Salvador, se me habían olvidados los EXIF, gracias por decrimelo, ya he actualizado con la información y si, tienes razón, no me había dado cuenta de que estaba un pelín caída hacia la derecha. Y lo del mareo, es normal Pero estas sensaciones me mantienen vivo!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas