rogermolto_net Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Buenas! A pesar de la ligera corrección que le falta a la derecha, que he observado a los días de subirla, que más falos le encontrais? Espero que os guste. Saludos y gracias por comentar. Acepto críticas duras sobre los halos blancos, que la he forzado al máximo... Editado 19 de Mayo de 2016 por rogermolto_net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buena imagen general de la feria, con arranques de lineas estupendos y un procesado de los que acostumbras, pero en esta ocasión me parece ver unos halos que se hacen más evidentes en el edificio de la izquierda, pero bueno tu mismo ya has explicado que en esta has forzado al máximo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Ciertos los halos, pero no me molestan en un cielo tan dramático que pone el contrapunto a los edificios modernos. El resultado general es bueno, pero quizá encuentro demasiados elementos que me confunden un poco el recorrido visual que no termino de definir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Roger, me gusta la toma, el encuadre con un cielo y revelado adecuado y el factor humano en su mínima expresión también ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buena imagen general de la feria, con arranques de lineas estupendos y un procesado de los que acostumbras, pero en esta ocasión me parece ver unos halos que se hacen más evidentes en el edificio de la izquierda, pero bueno tu mismo ya has explicado que en esta has forzado al máximo. Saludos. Ciertos los halos, pero no me molestan en un cielo tan dramático que pone el contrapunto a los edificios modernos. El resultado general es bueno, pero quizá encuentro demasiados elementos que me confunden un poco el recorrido visual que no termino de definir. Saludos Hola Roger, me gusta la toma, el encuadre con un cielo y revelado adecuado y el factor humano en su mínima expresión también ayuda. Saludos. Gracias compañeros! Tengo mas tomas, con personas, sin ellas, y al final me decidí por esta y por darle procesado contundente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Esos halos que todos te escriben y que la vista asaltan bien valdrían para dramatizar con un efecto de iluminación puntual, sirve además para crear una sensación de abducción de ese "platillo volante" cuyo borde amenazante luce. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Comparto con los vecinos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Esos halos que todos te escriben y que la vista asaltan bien valdrían para dramatizar con un efecto de iluminación puntual, sirve además para crear una sensación de abducción de ese "platillo volante" cuyo borde amenazante luce. Saludos Comparto con los vecinos... saludos Gracias por comentar compañeros. En este caso los halos son creados, ya que cuando lo haces tu por que quieres las cosas toman otro sentido que si la toma está mal. Os pondré la original, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas