Jump to content

Feria Hospitalet

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! A pesar de la ligera corrección que le falta a la derecha, que he observado a los días de subirla, que más falos le encontrais? Espero que os guste. Saludos y gracias por comentar. Acepto críticas duras sobre los halos blancos, que la he forzado al máximo... ;)

26924672256_2c39574608_b.jpg

Editado por rogermolto_net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen general de la feria, con arranques de lineas estupendos y un procesado de los que acostumbras, pero en esta ocasión me parece ver unos halos que se hacen más evidentes en el edificio de la izquierda, pero bueno tu mismo ya has explicado que en esta has forzado al máximo.

Saludos.

Enlace al comentario

Ciertos los halos, pero no me molestan en un cielo tan dramático que pone el contrapunto a los edificios modernos. El resultado general es bueno, pero quizá encuentro demasiados elementos que me confunden un poco el recorrido visual que no termino de definir. 

Saludos

Enlace al comentario

Buena imagen general de la feria, con arranques de lineas estupendos y un procesado de los que acostumbras, pero en esta ocasión me parece ver unos halos que se hacen más evidentes en el edificio de la izquierda, pero bueno tu mismo ya has explicado que en esta has forzado al máximo.

Saludos.

Ciertos los halos, pero no me molestan en un cielo tan dramático que pone el contrapunto a los edificios modernos. El resultado general es bueno, pero quizá encuentro demasiados elementos que me confunden un poco el recorrido visual que no termino de definir. 

Saludos

Hola Roger, me gusta la toma, el encuadre con un cielo y revelado adecuado y el factor humano en su mínima expresión también ayuda.

Saludos.

Gracias compañeros! Tengo mas tomas, con personas, sin ellas, y al final me decidí por esta y por darle procesado contundente. Saludos!

Enlace al comentario

Esos halos que todos te escriben y que la vista asaltan bien valdrían para dramatizar con un efecto de iluminación puntual, sirve además para crear una sensación de abducción de ese "platillo volante" cuyo borde amenazante luce.

Saludos

Enlace al comentario

Esos halos que todos te escriben y que la vista asaltan bien valdrían para dramatizar con un efecto de iluminación puntual, sirve además para crear una sensación de abducción de ese "platillo volante" cuyo borde amenazante luce.

Saludos

Comparto con los vecinos... saludos

Gracias por comentar compañeros. En este caso los halos son creados, ya que cuando lo haces tu por que quieres las cosas toman otro sentido que si la toma está mal. Os pondré la original, un saludo.

Enlace al comentario