Lecina Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Quería subir una foto para celebrar mis 6000 mensajes en el foro , espero os guste, la modelo se llama Liliana es una amiga de la familia, le tenemos mucho aprecio también a su esposo Ovidiu, con el cual comparto su afición a la fotografía. Saludos, Lecina Viento, sol y nubes by Eduardo Lecina, en Flickr Editado 19 de Mayo de 2016 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 6000 Felicidades. Me gusta, solo le bajaría un pelín de luces altas a la modelo. Saludos, y a seguir afotando y compartiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 6000 Felicidades. Me gusta, solo le bajaría un pelín de luces altas a la modelo. Saludos, y a seguir afotando y compartiendo! Gracias Roger, tienes razón ya lo he arreglado y creo que queda mejor. Sañudos, Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Bonita de ver, como acostumbras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 buen contraste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Muy atractiva la toma, la luz y contraste sobre la modelo la realza sobre el escenario. Excelente trabajo. Enhorabuena por los 6.000.Saludos Editado 19 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buena foto y bonita escena. Y en BN perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Muy buena y menuda gama de grises, practicamente todos, del blanco al negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 me gusta la toma, supongo a color se a de ver visto Genial tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buena toma que centra la vista en el punto de interés. Bien resuelta la intensidad solar que se adivina. Buena foto. Felicidades por las 6000. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Salvo algún halo en la zona de los codos, la toma me encanta. Felicidades por esos 6000, y por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 ¡Felicidades por tus 6000 mensajes Eduardo! Que estos se dupliquen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muy guapa, felicidades ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Muy buena, lo que más me gusta es como destaca la modelo sobre el paisaje centrando la atención en ella. Gran toma, saludos.... Enviado desde mi Oneplus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Muy buena, lo que más me gusta es como destaca la modelo sobre el paisaje centrando la atención en ella. Gran toma, saludos.... Enviado desde mi Oneplus Gracias Andrés por pasar y dar tu opinión, quiero verte subir alguna para que veas que hay buena gente y algún crítico también en el foro. Saludos, Lecina Muy guapa, felicidades ... saludos Gracias Mamerto. Saludos, Lecina ¡Felicidades por tus 6000 mensajes Eduardo! Que estos se dupliquen. Saludos cordiales Un placer de compartir amigo Saludos, Lecina Salvo algún halo en la zona de los codos, la toma me encanta. Felicidades por esos 6000, y por la toma. Saludos. Halo? soy un perezoso y a veces se me pasan esos detalles, ya me he dado cuenta Paco, gracias por pasar Saludos, Lecina Buena toma que centra la vista en el punto de interés. Bien resuelta la intensidad solar que se adivina. Buena foto. Felicidades por las 6000. Saludos Eduardo Gracias amigo, un placer poderlos compartir Saludos, Lecina me gusta la toma, supongo a color se a de ver visto Genial tambien En color es espectacular, el cielo y las nubes también la modelo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bonita de ver, como acostumbras. Saludos. Gracias, por tu comentario. Me alegro que te guste. Saludos, Lecina buen contraste! Gracias José Luis por opinar. Saludos, Lecina Muy atractiva la toma, la luz y contraste sobre la modelo la realza sobre el escenario. Excelente trabajo. Enhorabuena por los 6.000. Saludos Gracias Ignacio por pasar y comentar y por tu felicitación un placer. Saludos, Lecina Buena foto y bonita escena. Y en BN perfecto. Gracias amigo por pasar y me alegro que te guste Saludos, Lecina Muy buena y menuda gama de grises, practicamente todos, del blanco al negro. Saludos Hola barrepa, he revelado haciendo uso de Silver effex pro (plugin de Nick) y la verdad siempre miro de que salga desde el blanco más puro al negro, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Lecina de la toma todo esta comentado, me gusta mucho el revelado, enhorabuena por la seis mil Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas