joscello Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 A ver que les parece este pequeño pinchudo .Gracias por pasar Cresta Naranja by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 60.0 mm 1/60 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Josué, pues en general se ve bien chula esa oruga,fondo bonito al igual que la modelo, creo que admite contraste y algo más de medio, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Josue. Muy bonita la oruga y el posadero también, así como los flares del fondo. Se parece al perro faldero de mi vecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muy bueno el fondo y nítida, Por cierto iba o venía , Fuera de bromas,una preguntita es un recorte, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muy bueno el fondo y nítida, Por cierto iba o venía , Fuera de bromas,una preguntita es un recorte, Saludos Hola Compañero , El iba bajando y si hice un pequeño recorte para encuadrar , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 (editado) Ese posadero llama demasiado la atención.. Necesita contraste como el comer. Bonito bicho Saludos Editado 20 de Mayo de 2016 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 (editado) Excelente fondo y protagonista, aunque creo que el posadero elegido por el animal es un poco voluminoso en relación a su tamaño. Buen aporte. Saludos Editado 20 de Mayo de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 El fondo es muy bonito, y el bicho también aunque coincido con lo del contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Ese posadero llama demasiado la atención.. Necesita contraste como el comer. Bonito bicho Saludos Coincido con el compañero,,,asi que alataquerrr, dale cañaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 El gusarapo está tremendo aunque lo veo demasiado centrado. Si que le vendría bien una mano de contraste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Me sumo a los que comentan lo centrado del motivo y tengo mis dudas en cuanto a la necesidad de más contraste, sería cuestión de probar. El fondo está de escándalo. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola Josué, pues en general se ve bien chula esa oruga,fondo bonito al igual que la modelo, creo que admite contraste y algo más de medio, bonita de ver. Un saludo Tomas Ese posadero llama demasiado la atención.. Necesita contraste como el comer. Bonito bicho Saludos El fondo es muy bonito, y el bicho también aunque coincido con lo del contraste. Un saludo. Coincido con el compañero,,,asi que alataquerrr, dale cañaaaaa El gusarapo está tremendo aunque lo veo demasiado centrado. Si que le vendría bien una mano de contraste. Saludos, Gotzon. Lo del contraste si le di caña pero no tanto , ese color blanco cuesta un poco resaltarlo ya que la mitad de su cuerpo tambien tiene una parte de fondo blanco , nada fácil , gracias a todos por contentar , saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Josué , bonita modelo y bonito ese fondo, yo mas que contrastar le bajaba un pelo las altas luces a la oruga, que aunque no están pasadas creo lo agradecería...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 la oruga se pierde y estámuyplano , destaca como protagonista el posadero , con color denso y mucho foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me sumo a los que comentan lo centrado del motivo y tengo mis dudas en cuanto a la necesidad de más contraste, sería cuestión de probar. El fondo está de escándalo. Buen aporte. Saludos, Pere Hola Josué , bonita modelo y bonito ese fondo, yo mas que contrastar le bajaba un pelo las altas luces a la oruga, que aunque no están pasadas creo lo agradecería...saludos la oruga se pierde y estámuyplano , destaca como protagonista el posadero , con color denso y mucho foco... Gracias por sus comentarios que tomare en cuenta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola compañero,el fondo me encanta ,el bichito es bonito pero le veo con zonas en los blancos con falta de definicion.A lo mejor con algo mas de contraste gana algo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola compañero,el fondo me encanta ,el bichito es bonito pero le veo con zonas en los blancos con falta de definicion.A lo mejor con algo mas de contraste gana algo.Un saludo Los pinchos y ademas blancos siempre ha sido un reto para mi camara , tiene algo de contraste ya en este caso el juego con el flah y la luz donde esta el control del contraste en el dices , cuestion de repasarla , Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Dale un poco de brea a esa oruga que seguro lo agradece, lo demas me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Dale un poco de brea a esa oruga que seguro lo agradece, lo demas me gusta mucho, un saludo Gracias , tomare en cuenta , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fponce Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Muy buena, tal vez le falta algo de profundidad de campo detrás, los colores y la composición me encantan, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 me gusta todo, compo, nitidez, fondo, desenfoque, colorido, iluminación... Lo que no me gusta nada es la firma, podría haber puesto la mía.... Enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Muy buena, tal vez le falta algo de profundidad de campo detrás, los colores y la composición me encantan, enhorabuena!Si un poco ,gracias por pasar ,saludos me gusta todo, compo, nitidez, fondo, desenfoque, colorido, iluminación... Lo que no me gusta nada es la firma, podría haber puesto la mía.... Enhorabuena un saludo. Jajaja ! Gracias por pasar y comentar ,saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas