Jump to content

Cresta Naranja

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué, pues en general se ve bien chula esa oruga,fondo bonito al igual que la modelo, creo que admite contraste y algo más de medio, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Ese posadero llama demasiado la atención..

Necesita contraste como el comer.

Bonito bicho

Saludos

El fondo es muy bonito, y el bicho también aunque coincido con lo del contraste. Un saludo.

Coincido con el compañero,,,asi que alataquerrr, dale cañaaaaa

El gusarapo está tremendo aunque lo veo demasiado centrado. Si que le vendría bien una mano de contraste.

Saludos,

Gotzon.

Lo del contraste si le di caña pero no tanto , ese color blanco cuesta un poco resaltarlo ya que la mitad de su cuerpo tambien tiene una parte de fondo blanco , nada fácil , gracias a todos por contentar , saludos

Josue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los que comentan lo centrado del motivo y tengo mis dudas en cuanto a la necesidad de más contraste, sería cuestión de probar. El fondo está de escándalo. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Hola Josué , bonita modelo y bonito ese fondo, yo mas que contrastar le bajaba un pelo las altas luces a la oruga, que aunque no están pasadas creo lo agradecería...saludos

la oruga se pierde  y estámuyplano , destaca como protagonista el posadero , con color denso y mucho foco...

Gracias por sus comentarios que tomare en cuenta , saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,el fondo me encanta ,el bichito es bonito pero le veo con zonas en los blancos con falta de definicion.A lo mejor con algo mas de contraste gana algo.Un saludo

Los pinchos y ademas blancos siempre ha sido un reto para mi camara , tiene algo de contraste ya en este caso el juego con el flah y la luz donde esta el control del contraste en el dices , cuestion de repasarla , Gracias saludos

Enlace al comentario

Muy buena, tal vez le falta algo de profundidad de campo detrás, los colores y la composición me encantan, enhorabuena!

Si un poco ,gracias por pasar ,saludos

me gusta todo, compo, nitidez, fondo, desenfoque, colorido, iluminación...

Lo que no me gusta nada es la firma, podría haber puesto la mía....

Enhorabuena un saludo.

Jajaja ! Gracias por pasar y comentar ,saludos

Josue

Enlace al comentario