Raskolnikov3 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 (editado) La verdad es que la Diosa fortuna estuvo de mí lado... ¿Que os parece? Sl2 Editado 22 de Febrero de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Lo siento pero es una toma que no me atrapa demasiado , no quiere decir que no este bien pero va en gustos, espero no te ofendas ya que no es mi intencion , Saludos Leo de Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola, dificil de comentar. Cual es el foco, la torre de luz o el avion? Me parece que esta un poco oscura y el color del cielo no ayuda. Se podria hacer un recorte para enfatizar el centro de la fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Una extraordinaria composición,ademas no es desdeñable la nitidez conseguida en el avión (de Iberia precisamente),Es estéticamente muy impactante el juego de líneas en los tercios de los cables de la luz,y la figura del avión "encerrada" entre ellos,buena la profundidad de campo.Felicidades y vuelvete a aliar con la diosa fortuna cuando quieras, pero que te pille con la cámara en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, dificil de comentar. Cual es el foco, la torre de luz o el avion?Me parece que esta un poco oscura y el color del cielo no ayuda. Se podria hacer un recorte para enfatizar el centro de la fotografia. Saludos. Hola Margf, Ambos - ahí está la gracias Día gris por la tarde Ya está bastante recortada, ya que la saqué con un 70mm. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues para mi opinion, me sobra el avion.Saludos Hola Josansaru, Sin avión sin duda quedaría curiosa, pero quizas no tan graciosa. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Lo siento pero es una toma que no me atrapa demasiado , no quiere decir que no este bien pero va en gustos, espero no te ofendas ya que no es mi intencion , Saludos Leo de Argentina. Hola Leo, No te preocupes que no me ofendo en absoluto. Obviamente esta foto no tiene nada - o muy poco - de artística, pero como instantanea a mí me resulta curiosa/graciosa/original. Un saludo, Raskiolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Una extraordinaria composición,ademas no es desdeñable la nitidez conseguida en el avión (de Iberia precisamente),Es estéticamente muy impactante el juego de líneas en los tercios de los cables de la luz,y la figura del avión "encerrada" entre ellos,buena la profundidad de campo.Felicidades y vuelvete a aliar con la diosa fortuna cuando quieras, pero que te pille con la cámara en la mano. Muchas gracias Colindres y ya avisaré cuando la diosa quiera volver a sonreirme He de decirte con respecto a la nitidez, que la camara y el objetivo tienen mucha culpa.... Un fuerte abrazo, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas