Jump to content

Aterriza como puedas....

Raskolnikov3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una extraordinaria composición,ademas no es desdeñable la nitidez conseguida en el avión (de Iberia precisamente),Es estéticamente muy impactante el juego de líneas en los tercios de los cables de la luz,y la figura del avión "encerrada" entre ellos,buena la profundidad de campo.Felicidades y vuelvete a aliar con la diosa fortuna cuando quieras, pero que te pille con la cámara en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dificil de comentar. Cual es el foco, la torre de luz o el avion?

Me parece que esta un poco oscura y el color del cielo no ayuda.

Se podria hacer un recorte para enfatizar el centro de la fotografia.

Saludos.

Hola Margf,

Ambos - ahí está la gracias ;)

Día gris por la tarde

Ya está bastante recortada, ya que la saqué con un 70mm.

Sl2

Enlace al comentario

Lo siento pero es una toma que no me atrapa demasiado , no quiere decir que no este bien pero va en gustos, espero no te ofendas ya que no es mi intencion , Saludos Leo de Argentina.

Hola Leo,

No te preocupes que no me ofendo en absoluto. Obviamente esta foto no tiene nada - o muy poco - de artística, pero como instantanea a mí me resulta curiosa/graciosa/original.

Un saludo,

Raskiolnikov

Enlace al comentario

Una extraordinaria composición,ademas no es desdeñable la nitidez conseguida en el avión (de Iberia precisamente),Es estéticamente muy impactante el juego de líneas en los tercios de los cables de la luz,y la figura del avión "encerrada" entre ellos,buena la profundidad de campo.Felicidades y vuelvete a aliar con la diosa fortuna cuando quieras, pero que te pille con la cámara en la mano.

Muchas gracias Colindres y ya avisaré cuando la diosa quiera volver a sonreirme ;)

He de decirte con respecto a la nitidez, que la camara y el objetivo tienen mucha culpa....

Un fuerte abrazo,

Raskolnikov

Enlace al comentario