Jump to content

Fumando espero...

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio, me gusta la toma, aprovechado bien el momento del disparo, el humo que sale de la boca esta en su punto justo ni antes ni después, la expresión de la cara es de relax, disfrutando del cigarrillo, buen revelado el desenfoque en primer plano de las sillas favorece a la foto.

Saludos Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio, me gusta la toma, aprovechado bien el momento del disparo, el humo que sale de la boca esta en su punto justo ni antes ni después, la expresión de la cara es de relax, disfrutando del cigarrillo, buen revelado el desenfoque en primer plano de las sillas favorece a la foto.

Saludos Ignacio.

Hola Antonio, me alegra leer el recorrido de la toma por tu parte. Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la compo y el byn, no sé si podrías haber evitado el respaldo de la silla del primer plano, hay veces que no, me ha pasado.

Saludos.

Tampoco me molesta esa silla que da sensación de la posición de ella , pero era además inevitable porque yo estaba unos escalones por debajo. Gracias por comentar Javier.

Saludos

Enlace al comentario

Melancolía es lo que me llega a mi. El ruido se hace notar Ignacio, aunque me quedo con lo importante, lo que me llega.

Un abrazo.

Así la ví yo también Paco, y tú lo has captado. La foto tiene ruido y está trepidada pero casi le va bien, estaba lloviendo por lo que la única persona en la terraza del bar era ella.

Un abrazo

Enlace al comentario

Estas cándidas con desenfoque que otorgan una inmediata sensación de primer persona me agradan bastante, sobre todo por el contraste así deben ser las cándidas, bien.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Israel, me  alegra que la veas así de bien.

Saludos

Enlace al comentario