Viñolo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola compañero y compañeras....Hoy os traigo este mineral un tanto curioso, digo curioso porque de donde salieron ahora solamente hay escombros y cristales rotos... se trata de unos Fluorapatitos tambien llamados esparraginas,,de Jumilla,Minas del carmen,Murcia... La formacion de estos cristales son Hexagonal. y el lustre del brillo es Vitreo,Pueden salir de diferentes colores,,Incoloro,Pardusco y Verdoso Es una dureza bajita entre 4,5 a 5 en la escala de moch El nombre de este Mineral Apatito, deriva del griego Apatos,engañoso.Y recuerda la dificultad de los antiguos para distinguirlos de otros diversos minerales. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Está la veo mejor sin duda. Le daría un buen corte dejando los bloques geométricos solo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Está la veo mejor sin duda. Le daría un buen corte dejando los bloques geométricos solo. Un abrazo Pero preciosa. Esta te ha salido de diez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Casi se pueden tocar.Tiene que ser difícil controlar que ese tipo de imágenes no tengan reflejos que la estropeen . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Juanka, esta me gusta tal cual la has dejado, muy buena la luz y ese tono verde, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Esta la veo mejor minero, aunque la parte en desenfoque de abajo es tranquilamente soslallable. me voy acabar aficionando a los fondos negros carbón. Buena propuesta y explicación. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Está la veo mejor sin duda. Le daría un buen corte dejando los bloques geométricos solo. Un abrazo +1 buena receta ...... y buen aporte Juankar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Está la veo mejor sin duda. Le daría un buen corte dejando los bloques geométricos solo. Un abrazo Gracias Miguel por pasar y comentar, a ver asi si esta mejor Pero preciosa. Esta te ha salido de diez. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Casi se pueden tocar.Tiene que ser difícil controlar que ese tipo de imágenes no tengan reflejos que la estropeen . Saludos La verdad que es un poco complicado por tantos destellos de luces,, y hay que jugar mucho con ellas para que no te jueguen malas pasadas,,Gracias y me alegro que te guste.. Un saludo Hola Juanka, esta me gusta tal cual la has dejado, muy buena la luz y ese tono verde, bonita de ver. Un abrazo Tomas Gracias Tomas por pasar y comentar, me alegro que guste, un abrazo Esta la veo mejor minero, aunque la parte en desenfoque de abajo es tranquilamente soslallable. me voy acabar aficionando a los fondos negros carbón. Buena propuesta y explicación. Saludos, Gotzon. JajaJAjJAJA, los fondos negros son muuuuuu bonitos jajajjaa, me alegro que te guste,, y algun dia a ver si te veo con un fondo negro, alataquerrrrrrrrrrr... saludos. +1 buena receta ...... y buen aporte Juankar Gracia Compañero, por fin algo que salio bien, sin los consejos vuestro, na me hubiese salio, jajajajaja Un saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Si, ese recorte me gusta más. La atención se centra directa al bicho.. Un abrazo Juankar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Mejor con recorte Juankar, estos colores y transparencias muy bonitas. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Aun sin haberlo yo practicado nunca, creo que debe ser complicado esto de de la fotografía macro de minerales. Complicado o no la verdad es que esta que compartes me gusta mucho, tiene una luz muy conveniente y sin brillos molestos que imagino pueden aparecer fácilmente si no los cuidas. El foco en su sitio y buen detalle. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Si, ese recorte me gusta más. La atención se centra directa al bicho.. Un abrazo Juankar Mejor con recorte Juankar, estos colores y transparencias muy bonitas. Buen trabajo! Saludos Aun sin haberlo yo practicado nunca, creo que debe ser complicado esto de de la fotografía macro de minerales. Complicado o no la verdad es que esta que compartes me gusta mucho, tiene una luz muy conveniente y sin brillos molestos que imagino pueden aparecer fácilmente si no los cuidas. El foco en su sitio y buen detalle. Buen aporte. Saludos, Pere Gracias y me alegro que asi os guste mas..la verdad que es un poco complicado con las luces, y los filtros, porque los cristales al estar tan limpio tienen muchos destellos que hay que controlar... Un saludo y a seguir ALATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta como te ha quedado , le va bien ese recorte , bonitos colores tiene y la luz muy buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas