Jump to content

Destellos Verdes.

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero y compañeras....Hoy os traigo este mineral un tanto curioso, digo curioso porque de donde salieron ahora solamente hay escombros y cristales rotos... se trata de unos Fluorapatitos tambien llamados esparraginas,,de Jumilla,Minas del carmen,Murcia...

La formacion de estos cristales son Hexagonal.

y el lustre del brillo es Vitreo,Pueden salir de diferentes colores,,Incoloro,Pardusco y Verdoso

Es una dureza bajita entre 4,5 a 5 en la escala de moch

El nombre de este Mineral Apatito, deriva del griego Apatos,engañoso.Y recuerda la dificultad de los antiguos para distinguirlos de otros  diversos minerales.

Espero que os guste.

117bsrn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está la veo mejor sin duda.

Le daría un buen corte dejando los bloques geométricos solo.

Un abrazo

Gracias Miguel por pasar y comentar, a ver asi si esta mejor

ixxyfp.jpg

Pero preciosa.

Esta te ha salido de diez.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.

Casi se pueden tocar.Tiene que ser difícil controlar que ese tipo de imágenes no tengan reflejos que la estropeen .

Saludos

La verdad que es un poco complicado por tantos destellos de luces,, y hay que jugar mucho con ellas para que no te jueguen malas pasadas,,Gracias y me alegro que te guste..

Un saludo

Hola Juanka, esta me gusta tal cual la has dejado, muy buena la luz y ese tono verde, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas por pasar y comentar, me alegro que guste, un abrazo

Esta la veo mejor minero, aunque la parte en desenfoque de abajo es tranquilamente soslallable. me voy acabar aficionando a los fondos negros carbón. Buena propuesta y explicación.

Saludos,

Gotzon.

JajaJAjJAJA, los fondos negros son muuuuuu bonitos jajajjaa, me alegro que te guste,, y algun dia a ver si te veo con un fondo negro, alataquerrrrrrrrrrr...

saludos.

+1 buena receta ......  y buen aporte Juankar  :1ok:

Gracia Compañero, por fin algo que salio bien, sin los consejos vuestro, na me hubiese salio, jajajajaja Un saludo.....

Enlace al comentario

Aun sin haberlo yo practicado nunca, creo que debe ser complicado esto de de la fotografía macro de minerales. Complicado o no la verdad es que esta que compartes me gusta mucho, tiene una luz muy conveniente y sin brillos molestos que imagino pueden aparecer fácilmente si no los cuidas. El foco en su sitio y buen detalle. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Si, ese recorte me gusta más. La atención se centra directa al bicho..

Un abrazo Juankar

Mejor con recorte Juankar, estos colores y transparencias muy bonitas. Buen trabajo! Saludos

Aun sin haberlo yo practicado nunca, creo que debe ser complicado esto de de la fotografía macro de minerales. Complicado o no la verdad es que esta que compartes me gusta mucho, tiene una luz muy conveniente y sin brillos molestos que imagino pueden aparecer fácilmente si no los cuidas. El foco en su sitio y buen detalle. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Gracias y me alegro que asi os guste mas..la verdad que es un poco complicado con las luces, y los filtros, porque los cristales al estar tan limpio tienen muchos destellos que hay que controlar...

Un saludo y a seguir

ALATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Enlace al comentario