edd Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buenas a todos!!! Soy un usuario totalmente amateur que le gusta hacer fotos (no tengo ningún tipo concreto predeterminado, me gusta tanto paisaje, deportiva, algún retrato...) y la verdad es que me gustaría buscarme algún curso para iniciarme y aprender cosillas junto a más gente. Siendo un hobby realmente no estoy para gastarme una pasta en un curso que "sólo" es para sacarle un poco de jugo a la cámara y compartir experiencias con más gente! Muchas gracias a todos de antemano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Nadie que pueda ayudarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 De que zona eres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Lo digo porque si eres de la zona de fuenlabrada puedo recomendarte a alguien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wako2000 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 yo soy de Fuenla. Empece un curso en la universidad popular que hace el ayto cada año y la inscripcion es en sept. Por motivos familiares tuve que dejarlo en el primer trimestre despues de haber pagado todo el año A ver si puedo volver a inscribirme en sept. EL profesor es Antonio Vaca. Puedes ver una entrevista de la cadena ser en youtube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Pues justo soy de Fuenla!!! Hombre quiza un curso como el que dices de la universidad sea demasiado para lo que ahora mismo busco... Pero bueno todo sería valorarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Mira esta página justigarcia imparte clases baratas en el centro la avanzada no sé si lo conoces y es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wako2000 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Bueno lo de Universidad parece que tira para atras, pero no deja de ser un curso del ayto de fuenla que le ha puesto ese nombre. Se hace en el parque de la paz. Pregunta en el tomas y valiente. Te lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Mira esta página justigarcia imparte clases baratas en el centro la avanzada no sé si lo conoces y es muy bueno Muuuuchas gracias!!! Creo que voy a mirarme para hacer un curso intensivo ahora en Julio para ir tanteandolo... Bueno lo de Universidad parece que tira para atras, pero no deja de ser un curso del ayto de fuenla que le ha puesto ese nombre. Se hace en el parque de la paz. Pregunta en el tomas y valiente. Te lo recomiendo. Gracias!!! Me acercaré a ver que me cuentan! Si es en el parque de la paz la verdad es que me pilla bien cerquita y bueno pues si se aprenden cosas para mi hobby pues eso que me llevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Se ha dicho más de una vez que seis meses subiendo, comentando, y leyendo en este subforo equivale a un master. Yo no se si será para tanto (nunca he recibido formación "reglada" sobre fotografía), pero si puedo asegurarte que aprender, se aprende un huevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Se ha dicho más de una vez que seis meses subiendo, comentando, y leyendo en este subforo equivale a un master. Yo no se si será para tanto (nunca he recibido formación "reglada" sobre fotografía), pero si puedo asegurarte que aprender, se aprende un huevo... +1 a lo que comenta Jaime. Otra opción que puedes mirar, son los grupos de fotografía de la página de Meetup. Yo estoy apuntado alguno, algunos son con profesor que te cobran 15 euros por "clase" y por lo que leo de lo que pone la gente está bastante bien. Yo me apunté a alguno para conocer más gente que le guste la fotografía y demás, pero al final por "h" o por "b", no he ido nunca a ninguno, porque soy más alma libre y disfruto más yendo a mi bola y no en plan grupito y escuchando a un profesor, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 yo lo único que puedo decirte es que aprender nunca está de más sea de una manera o de otra y desde luego yo en mi caso a pesar de ir a mi bola como dice hectorcbs,el hacerme un par de cursos la verdad es que me han servido bastante y para bien y luego si encima aprendes leyendo en el foro con los compañeros eso que ganas de más en experiencia,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas