Pablo_Moreno Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 (editado) Killing Nature by Pablo Moreno, en Flickr Datos Exif en Flickr. La idea era hacer una escena integrada en un paisaje al contraluz de un amanecer. Para ello he usado figuras a escala 1/32 excepto la del ciervo/alce que he querido que fuese más grande para simbolizar la grandeza de la naturaleza. La escena sería: El cazador va montado en el coche y se encuentra un venado, así que apaga las luces y el motor del coche para que el venado no se asuste y se baja de este a toda prisa con su fusil en la mano (de ahí que se haya dejado la puerta abierta) para posteriormente dispararle al venado mientras este emite un largo y potente berrido que, debido al ambiente frío de la mañana, se ve en el ambiente. La mano espectral, lo dejo a libre interpretación de cada uno, que podría ser una mano divina o la muerte o.... lo que cada uno quiera pensar. Yo tengo mi idea pero no pienso decirla . Iluminación creada: - 1 chispa con mechero modificado en la punta del fusil. - 1 destello de flash con snoot debajo de la escena apuntando a la cartulina para darle un efecto de sol amaneciendo y crear así un degradado natural con la cartulina naranja. También tiene un poco de spray de ambientador rociado por la parte delantera para darle un aspecto más hetereogéneo a la luz. 1/4 de potencia. - 1 destello de flash con snoot más pequeño que el anterior para congelar el humo del berrido que realizo con la boquilla estrecha del spray de nieve líquida. Este tiene un gel corrector de color CTO para igualar la iluminación con la de la escena. 1/2 de potencia - 1 destello con snoot con nido de abeja para la mano en un ángulo casi vertical. 1/2 de potencia. Fotos del proceso: Un saludo. Editado 20 de Mayo de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Muy buena Pablo, como siempre la ejecucion perfecta. Como te lo curras. Encaja literalmente en lo de naturaleza muerta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Muy buena Pablo, como siempre la ejecucion perfecta. Como te lo curras. Encaja literalmente en lo de naturaleza muerta. Enhorabuena. Gracias por comentar compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Pablo, este trabajo propio de ti debería ir en "Conceptual" pues por simbolísmos se presta bastante, la explicación un valor agregado que enaltece tu disposición a compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Sin saber como he llegado...me parece genial, brutal y fenomenal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Qué buen trabajo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Tienes una gran imaginación Pablo y la paciencia y técnica necesaria para llevar a buen puerto las misma, Un sobresaliente por esta y es de agradecer el makig off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muy buen trabajo compi. En principio pensaba que era un montaje fotográfico, pero me ha gustado mucho la parte artesanal de montar la escena. Te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Pablo, este trabajo propio de ti debería ir en "Conceptual" pues por simbolísmos se presta bastante, la explicación un valor agregado que enaltece tu disposición a compartir. Saludos Creo que tienes razón en ambos sitios podrían encajar, pero decidí ponerla en "naturaleza muerta" por el simbolismo de la propia imagen. Sin saber como he llegado...me parece genial, brutal y fenomenal. G Qué buen trabajo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Tienes una gran imaginación Pablo y la paciencia y técnica necesaria para llevar a buen puerto las misma, Un sobresaliente por esta y es de agradecer el makig off Muy buen trabajo compi. En principio pensaba que era un montaje fotográfico, pero me ha gustado mucho la parte artesanal de montar la escena. Te ha quedado muy bien. Saludos Gracias por comentar compañeros! Me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Aparezco de repente por aquí y veo esto y su explicación. Muchas gracias, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas