Jump to content

Killing Nature

Pablo_Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Exif en Flickr.

La idea era hacer una escena integrada en un paisaje al contraluz de un amanecer. Para ello he usado figuras a escala 1/32 excepto la del ciervo/alce que he querido que fuese más grande para simbolizar la grandeza de la naturaleza.

La escena sería: El cazador va montado en el coche y se encuentra un venado, así que apaga las luces y el motor del coche para que el venado no se asuste y se baja de este a toda prisa con su fusil en la mano (de ahí que se haya dejado la puerta abierta) para posteriormente dispararle al venado mientras este emite un largo y potente berrido que, debido al ambiente frío de la mañana, se ve en el ambiente. La mano espectral, lo dejo a libre interpretación de cada uno, que podría ser una mano divina o la muerte o.... lo que cada uno quiera pensar. Yo tengo mi idea pero no pienso decirla :P.

Iluminación creada:

- 1 chispa con mechero modificado en la punta del fusil.

- 1 destello de flash con snoot debajo de la escena apuntando a la cartulina para darle un efecto de sol amaneciendo y crear así un degradado natural con la cartulina naranja. También tiene un poco de spray de ambientador rociado por la parte delantera para darle un aspecto más hetereogéneo a la luz. 1/4 de potencia.

- 1 destello de flash con snoot más pequeño que el anterior para congelar el humo del berrido que realizo con la boquilla estrecha del spray de nieve líquida. Este tiene un gel corrector de color CTO para igualar la iluminación con la de la escena. 1/2 de potencia

- 1 destello con snoot con nido de abeja para la mano en un ángulo casi vertical. 1/2 de potencia.

Fotos del proceso:

26525888873_fff47c2fd8_c.jpg

26525888283_ca33f9d8dc_c.jpg

27035109542_ddaa994e55_c.jpg

26525888463_9d557328d2_c.jpg

27061352771_d81f80051d_c.jpg

27130068245_df3510cbb7_c.jpg

27035109762_40b5cc77aa_c.jpg

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, este trabajo propio de ti debería ir en "Conceptual" pues por simbolísmos se presta bastante, la explicación un valor agregado que enaltece tu disposición a compartir.

Saludos

Creo que tienes razón en ambos sitios podrían encajar, pero decidí ponerla en "naturaleza muerta" por el simbolismo de la propia imagen.  :1ok:

Sin saber como he llegado...me parece genial, brutal y fenomenal.

G

Qué buen trabajo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes una gran imaginación Pablo y la paciencia y técnica necesaria para llevar a buen puerto las misma,

Un sobresaliente por esta y es de agradecer el makig off

Muy buen trabajo compi. En principio pensaba que era un montaje fotográfico, pero me ha gustado mucho la parte artesanal de montar la escena. Te ha quedado muy bien.

Saludos

Gracias por comentar compañeros! Me alegro que os guste :P:bravo:  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web