Ferkan Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buenas¡¡¡ tengo una D5200 y quiero hacer fotos en estudio chico a personss niños de cuerpo entero¿ un 35 mm 1:8 me conviene o cual me dicen para esto y todo andar¡?? Tengo un 18 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Al no conocer las dimensiones de tu estudio ni el plano que quieres conseguir, parece que la mejor respuesta es que montes el estudio con un voluntario y vayas probando con el 18-200 hasta encontrar la distancia focal con la que te encuentres cómodo. Por cuestiones de distorsiones (por ejemplo narizotas enormes ) conviene elegir una distancia focal lo más larga posible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Exactamente, tendrás que tener cuidado con los angulares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.