jcmfrancisco Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Desde el camarote de barco en Ha- Long, realice esta foto hace ahora cerca de un año.Hoy he querido procesarla y darle un aire antigua.Espero que guste.Gracias por pasar y aportar.Saludos.VIETNAM sepia by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 BONITO TRABAJO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 El concepto de la toma me resulta muy atractivo, sin embargo el sepia no me acaba de convencer... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Me gusta el trabajo, incluso el color sepia. Para gustos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. Particularmente me gusto mas el sepia que un blanco y negro. pero eso cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho como nos la presentas. El efecto de foto antigua totalmente conseguido. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas