Jump to content

Alargada es su sombra


invesado

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa, antes de nada mil disculpas por no pasar antes, el tiempo ya sabes que escasea.

 

Muchas gracias por esta dedicatoria, no estoy acostumbrado, me alegra saber que con lo poco que sé te han servido mis consejos.

 

En cuanto a la toma, como bien sabes me gusta mucho, la perspectiva da una gran profundidad a la toma, y el procesado te ha quedado muy fino, buenas texturas, destacando lo que nos quieres mostrar.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa, antes de nada mil disculpas por no pasar antes, el tiempo ya sabes que escasea.

 

Muchas gracias por esta dedicatoria, no estoy acostumbrado, me alegra saber que con lo poco que sé te han servido mis consejos.

 

En cuanto a la toma, como bien sabes me gusta mucho, la perspectiva da una gran profundidad a la toma, y el procesado te ha quedado muy fino, buenas texturas, destacando lo que nos quieres mostrar.

 

Un abrazo.

 

Gracias Pepe, por pasar y comentar, las críticas las ayudas muchas veces aunque sean detalles quedan y yo al menos lo agradezco porque mejoras porque ves detalles que antes no veías, y por ejemplo en esta otra manera diferente de conseguir algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa,

 

Una toma muy agradable de ver, el PDV y el encuadre son muy buenos. Solamente corregiría la vertical del acueducto (la línea del primer plano) y las altas luces de las casas de la izquierda.

 

Cada vez que veo una foto realizada con ese Tokina más convencido estoy de su futura compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma saludos

Muchas gracias por tus comentarios.

 

 

Hola Rafa,

 

Una toma muy agradable de ver, el PDV y el encuadre son muy buenos. Solamente corregiría la vertical del acueducto (la línea del primer plano) y las altas luces de las casas de la izquierda.

 

Cada vez que veo una foto realizada con ese Tokina más convencido estoy de su futura compra.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Gulle, el toki me gusta mucho llevaba mucho tiempo en busca de un gran angular y este era mi favorito, por prestaciones y precio, logicamente cuanto mas hacia las esquinas más distorsiones a veces complicadas de arreglar, pero en líneas generales estoy muy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, ya me gustó en Flickr. Un buen PdV y muchísimos detalles para recorrer, excelente edición de ByN con esa luz dura.

 

Saludos

Muchas gracias, en este caso creo que la luz dura ayuda a la toma :1ok:

 

 

Estupenda Rafa, muy bien vista, encuadrada y procesada.

 

Un saludo !!!

 

Muchas gracias, tu que la ves con buenos ojos :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...