invesado Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Hola os dejo esta del acueducto,va dedicada a los amigos Angel M y Pepe Sánchez por su ayuda en el procesado. Cualquier crítica o sugerencia siempre es bienvenida. Iso 125 f9 1/320 11mm del toki alargada-sombra by Rafa Ibañez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Rafa, antes de nada mil disculpas por no pasar antes, el tiempo ya sabes que escasea. Muchas gracias por esta dedicatoria, no estoy acostumbrado, me alegra saber que con lo poco que sé te han servido mis consejos. En cuanto a la toma, como bien sabes me gusta mucho, la perspectiva da una gran profundidad a la toma, y el procesado te ha quedado muy fino, buenas texturas, destacando lo que nos quieres mostrar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Rafa, antes de nada mil disculpas por no pasar antes, el tiempo ya sabes que escasea. Muchas gracias por esta dedicatoria, no estoy acostumbrado, me alegra saber que con lo poco que sé te han servido mis consejos. En cuanto a la toma, como bien sabes me gusta mucho, la perspectiva da una gran profundidad a la toma, y el procesado te ha quedado muy fino, buenas texturas, destacando lo que nos quieres mostrar. Un abrazo. Gracias Pepe, por pasar y comentar, las críticas las ayudas muchas veces aunque sean detalles quedan y yo al menos lo agradezco porque mejoras porque ves detalles que antes no veías, y por ejemplo en esta otra manera diferente de conseguir algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola Rafa, Una toma muy agradable de ver, el PDV y el encuadre son muy buenos. Solamente corregiría la vertical del acueducto (la línea del primer plano) y las altas luces de las casas de la izquierda. Cada vez que veo una foto realizada con ese Tokina más convencido estoy de su futura compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 buena toma saludos Muchas gracias por tus comentarios. Hola Rafa, Una toma muy agradable de ver, el PDV y el encuadre son muy buenos. Solamente corregiría la vertical del acueducto (la línea del primer plano) y las altas luces de las casas de la izquierda. Cada vez que veo una foto realizada con ese Tokina más convencido estoy de su futura compra. Saludos. Muchas gracias Gulle, el toki me gusta mucho llevaba mucho tiempo en busca de un gran angular y este era mi favorito, por prestaciones y precio, logicamente cuanto mas hacia las esquinas más distorsiones a veces complicadas de arreglar, pero en líneas generales estoy muy contento con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Buena toma, ya me gustó en Flickr. Un buen PdV y muchísimos detalles para recorrer, excelente edición de ByN con esa luz dura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Estupenda Rafa, muy bien vista, encuadrada y procesada. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buena toma, ya me gustó en Flickr. Un buen PdV y muchísimos detalles para recorrer, excelente edición de ByN con esa luz dura. Saludos Muchas gracias, en este caso creo que la luz dura ayuda a la toma Estupenda Rafa, muy bien vista, encuadrada y procesada. Un saludo !!! Muchas gracias, tu que la ves con buenos ojos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.