invesado Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Solemos fijarnos en alguien sobre todo en la niñez, se busca ese ejemplo a seguir, aquí os dejo esta toma un poco conceptual. Como siempre agradezco vuestras criticas y comentarios. Iso 100 f4.8 tamron 70/300 a 155mm 1/250 flash de zapata en manual a 1/128 El-ejemplo-a-seguir by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Para bien o para mal, siempre hay que destacar! Me gusta que la mayor parte de la toma sea tan oscura y contraste tanto con la flor resaltando. Clavada en el tercio y sin ningún elemento cortado0. La opertura del diafragma la has clavado también. Técnicamente es una buena toma, y con el título mejora! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Mira que yo no soy de flores (aunque tengo mis intentos) y me gusta mucho, sobre todo el contraste tan oscuro de fondo y la flor tan iluminada! Es diferente a lo que suele ver, genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Para bien o para mal, siempre hay que destacar! Me gusta que la mayor parte de la toma sea tan oscura y contraste tanto con la flor resaltando. Clavada en el tercio y sin ningún elemento cortado0. La opertura del diafragma la has clavado también. Técnicamente es una buena toma, y con el título mejora! Felicidades!! Gracias, le quité un par de hojitas que molestaban a la toma y el fondo oscuro es pq es feo feo . Mira que yo no soy de flores (aunque tengo mis intentos) y me gusta mucho, sobre todo el contraste tan oscuro de fondo y la flor tan iluminada! Es diferente a lo que suele ver, genial! Muchas gracias, yo tampoco soy muy de flores pero en esta vi la foto con su título, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Mira que yo no soy de flores (aunque tengo mis intentos) y me gusta mucho, sobre todo el contraste tan oscuro de fondo y la flor tan iluminada! Es diferente a lo que suele ver, genial! +1. Muy bonita Rafa. Buena compo, con el centro de atención en su su sitio y con el añadido del color y la luz que le hace destacar. Me gusta también el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me parece muy buena, me gusta mucho ese contraste. Siempre siento cierta predilección por el amarillo en contraste con el negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 My chula Rafa. Esa manera de sobresalir de la flor, entre los "capullos" Y la sensacion de profundidad que da con ese fondo oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Bonita imagen y bonito título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 +1. Muy bonita Rafa. Buena compo, con el centro de atención en su su sitio y con el añadido del color y la luz que le hace destacar. Me gusta también el procesado Muchas gracias Victor me alegro de que te guste el procesado sabes que soy fan de los tuyos Me parece muy buena, me gusta mucho ese contraste. Siempre siento cierta predilección por el amarillo en contraste con el negro. Muchas gracias Héctor la idea era destacar de alguna manera esos elementos y si creo que la subexposición le iba mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 My chula Rafa. Esa manera de sobresalir de la flor, entre los "capullos" Y la sensacion de profundidad que da con ese fondo oscuro. Si es que tu vas más allá Oscar jejejjjejeje mira que pensé lo de los capullos yo tb pero me dije al final alguien se molesta y salgo escaldado Bonita imagen y bonito título. Gracias Javi, es cierto que vi la foto y el título , me fuí a por la cámara y a por ella, estoy contento porque casi siempre es al reves hago la foto y despues analizandola en el pc me sale el título, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas