delhaye Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenas a todos... Pues eso, la luz de AF integrada, para ayudar a enfocar con poca luz no me va. Ya activé en el menu A9, para on, pero sigue sin encenderse. habrá algo mas que deberia hacer, o enviar al servicio? En mi antigua D80 iba muy bien sin tener que configurar nada mas. Muchas gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenas a todos... Pues eso, la luz de AF integrada, para ayudar a enfocar con poca luz no me va. Ya activé en el menu A9, para on, pero sigue sin encenderse. habrá algo mas que deberia hacer, o enviar al servicio? En mi antigua D80 iba muy bien sin tener que configurar nada mas. Muchas gracias un saludo La luz de ayuda al enfoque debería andar perfectamente, incluso en una habitación completamente oscura tiene que si o si funcionar (la he comprobado de noche y con toasd las ventanas cerradas). El tema de si enfoca o no con la luz de asistencia de ayuda o no, es otra cosa. Por ejemplo, la cámara siemrpe requeire que haya algo de contraste en lo que se desea enfocar, de otro modo, se confunde y vascila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenas a todos... Pues eso, la luz de AF integrada, para ayudar a enfocar con poca luz no me va. Ya activé en el menu A9, para on, pero sigue sin encenderse. habrá algo mas que deberia hacer, o enviar al servicio? En mi antigua D80 iba muy bien sin tener que configurar nada mas. Muchas gracias un saludo Mirate bien el manual, porque lo mismo me pasaba a mí antes de cambiarla tropecientas veces en navidades por otras causas, creo que solo se ilumina cuando disparas en P (automático) o con el modo de foco manual, pero miralo bien antes de que te alarmes mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Que no cunda el panico,mirate en el manual los objetivos que pueden dificultar la luz de ayuda.Ponle el 50mm a oscuras,enfoca algo que se puda detectar,y si la luz no te ayuda es que algo falla.Deseo que sea algo de configuracion,a algunos nos a pasado.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Se me olvidaba,mira que el punto de enfoque este en el centro,si esta en algun otro sitio ( derecha,arriba,izquierda...) la luz no se enciende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La luz de ayuda AF solo se enciende cuando se cumplen las dos siguientes condiciones: .- El modo de autofoco tiene que estar en S. La palanquita de la parte inferior izquierda de la cámara. .- AF de zona automática seleccionado. El de los [ ] con un rectángulo en negro entre ellos. O como bien dice magava, si se selecciona cualquiera de los otros dos modos (dinámica o punto único) solo si está elegido el punto de enfoque central. Con las dos condiciones cumplidas se debería iluminar. Ay ese manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias a todos. ya veo que al final funciona. MAGAVA, la cuestion es que no tenia el punto de enfoque del medio seleccionado. Gracias por la aclaración. Manolo, gracias por la explicación. HE LEIDO (y sigo leyendo) el manual. La idea de un foro es de debatir ideas, plantear problemas y compartir conocimientos. Por eso he puesto mi duda en este foro. Gracias a los demas por sus aportaciones. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me alegro.No te tomes a mal lo de Manolo,es asi, y lo hace con la mejor intencion y cuando tengas alguna otra duda veras como esta ahi.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.