mies61 Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Estoy mirando de comprar el Yn-622 para trabajar con el YG-568 EXII por el tema del HSS fuera de cámara, pero me surge unas dudas. 1. Es mejor comprar 2 transceivers o, por sólo 6€ más que vale el controlador, vale la pena coger un controlador y un transceiver? Entiendo que como contra de esta última opción está el hecho de no poder colocar un flash encima del controlador en la cámara, no? Alguna cosa más que deba tener en cuenta? 2. Y para poder disparar la cámara como disparador remoto desde el receiver del flash externo, debe haber un controlador en la cámara o puede ser otro transceiver?3. Puedo trabajar con un controlador YN-622-TX en la cámara para disparar a la vez un flash con un YN-622 y otro con un YN RF-603? O tendré problemas con el RF-603?Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Es infinitamente mejor un TX en cámara y un transceiver en flash. Configurar un transceiver para que haga de emisor puede ser labor complicada. ?? Nunca lo he hecho, así que antes de decirte algo equivocado, me callo No son compatibles. Si encima de la cámara pones un 622, debajo del flash tienes que poner un 622 (dejando de lado el hecho de que haya algunos modelos nuevos de flashes Yongnuo que incorporan receptor). Echa un vistazo a la nueva versión de los transceptores (YN-622-N-II), que creo que son compatibles con los RF-603. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOCABILLON43 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Necesito ayuda, compre un YN622 y lo coloqué en mi D7000 En forma manual coordinando el canal con el receptor en un flash S910N. Resulta que al cambiar la potencia desde el emisor sobre mi cámara, no cambia automáticamente la potencia en el flash. alguien me puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Ricardo, el Flash debe estar en TTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOCABILLON43 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Muchas gracias desde ya por tu interés, probaré y te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOCABILLON43 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Expert@ muchas gracias la verdad que funcionó de la forma que me sugeriste, aunque en la pantalla de los flashes esclavos no vea la modificación de intensidad en la pantalla sí la realiza., Una consulta más a ver si me puedes ayudar, cuando trabaja totalmente en TTL, debería ajustar automáticamente la intensidad de los disparos a la luz necesaria?.. de ser así en mi cámara en que modo debería de estar en AUTO, EN M?... tengo la sensación que en TTL siempre me quedan un poco oscuras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.