Jump to content

Callejeando

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s,  dando una vuelta por el Raval, he tomado unas fotos, y subo esta, este lugar es muy agradecido para fotografiar.

Gracias a posibles comentarios.

27165911145_2a2fce874b_b.jpgDSC_1743 como objeto inteligente-1 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 35.0 mm

•  

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio. Procesado diferente y, no cabe duda, que interesante. Tal vez me apunte a la sugerencia que te indican de cortar algo por debajo para empezar el encuadre en la esquina (izquierda). En cualquier caso, buena propuesta. Un saludo

+1.....Preciosidad de foto Antonio...estás que lo bordas. :bravo:  :bravo:  :1ok:

Abrazos Antonio

Enlace al comentario

Hola Antonio, casi me pierdo esta foto tan atractiva y equilibrada, encuadre, escenario y personaje muy bien. La guinda se la has puesto con esa edición tan apropiada.

Saludos

Hola Ignacio, gracias tu comentario, tan detallado me alegro que te guste y  encuentres la edición a tu gusto y punto de vista.

Saludos Ignacio, buen domindo

Enlace al comentario

Hola Antonio. Procesado diferente y, no cabe duda, que interesante. Tal vez me apunte a la sugerencia que te indican de cortar algo por debajo para empezar el encuadre en la esquina (izquierda). En cualquier caso, buena propuesta. Un saludo

Hola BioGeo, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso,tendré en cuenta tu opinión sobre el recorte,

Saludos BioGeo, buen domingo.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Bueno como ya te comenté......creo que en esta foto faltan negros, están muy lavados. Pero bueno supongo que al creador así le gusta.

Por cierto.............prefería el anterior avatar.

Un abrazo crack.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Bueno como ya te comenté......creo que en esta foto faltan negros, están muy lavados. Pero bueno supongo que al creador así le gusta.

Por cierto.............prefería el anterior avatar.

Un abrazo crack.

Sergio.

Hola Sergio me alegro de verte por el foro, ya que prodigas poco, el avatar anterior era un vejete, tengo que modernizarme.

Saludos un abrazo. 

Enlace al comentario