Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 (editado) Saludos a tod@s, dando una vuelta por el Raval, he tomado unas fotos, y subo esta, este lugar es muy agradecido para fotografiar. Gracias a posibles comentarios. DSC_1743 como objeto inteligente-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 1 Editado 22 de Mayo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Antonio, buen punto de fuga, el elemento humano le queda muy bien, el procesado en grises me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho el pdv y como te ha quedado, yo miraría un cortecito abajo para dejar el arranque en la esquina... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola Antonio, buen punto de fuga, el elemento humano le queda muy bien, el procesado en grises me gusta. Saludos. Hola Javier, gracias por comentar la toma y si te gusta tal cual, perfecto. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho el pdv y como te ha quedado, yo miraría un cortecito abajo para dejar el arranque en la esquina... saludos Hola Mamerto, gracias visitar y comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola Antonio, casi me pierdo esta foto tan atractiva y equilibrada, encuadre, escenario y personaje muy bien. La guinda se la has puesto con esa edición tan apropiada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 bonitos grises, me gusta tu foto amigo, días sin pasar por byn y me topo con tomas geniales como esta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Antonio. Procesado diferente y, no cabe duda, que interesante. Tal vez me apunte a la sugerencia que te indican de cortar algo por debajo para empezar el encuadre en la esquina (izquierda). En cualquier caso, buena propuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Antonio. Procesado diferente y, no cabe duda, que interesante. Tal vez me apunte a la sugerencia que te indican de cortar algo por debajo para empezar el encuadre en la esquina (izquierda). En cualquier caso, buena propuesta. Un saludo +1.....Preciosidad de foto Antonio...estás que lo bordas. Abrazos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 El punto de fuga es pausado gracias al ritmo de la celosía, la chica completa la ilusión del camino. Saludos amigo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Hola Antonio, casi me pierdo esta foto tan atractiva y equilibrada, encuadre, escenario y personaje muy bien. La guinda se la has puesto con esa edición tan apropiada. Saludos Hola Ignacio, gracias tu comentario, tan detallado me alegro que te guste y encuentres la edición a tu gusto y punto de vista. Saludos Ignacio, buen domindo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 bonitos grises, me gusta tu foto amigo, días sin pasar por byn y me topo con tomas geniales como esta, un saludo. Hola Angel, gracias por comentar la toma, ya había notado tu ausencia, me alegro que tu guste la toma Saludos Angel buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Hola Antonio. Procesado diferente y, no cabe duda, que interesante. Tal vez me apunte a la sugerencia que te indican de cortar algo por debajo para empezar el encuadre en la esquina (izquierda). En cualquier caso, buena propuesta. Un saludo Hola BioGeo, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso,tendré en cuenta tu opinión sobre el recorte, Saludos BioGeo, buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 +1.....Preciosidad de foto Antonio...estás que lo bordas. Abrazos Antonio Hols amigo Angel,me alegro que la encuentres preciosa y también por los Saludos Angel un abrazo y que tengas un buen domingo familiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 El punto de fuga es pausado gracias al ritmo de la celosía, la chica completa la ilusión del camino. Saludos amigo Antonio Hola Israel, siempre bienvenidos tus comentarios y si ademas te gusta perfecto. Saludos Israel y que tengas un buen domingo familiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me gusta la textura que le has dado. Una toma agradable de ver. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me gusta la textura que le has dado. Una toma agradable de ver. Buena foto. Saludos Hola losu,gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el revelado. Saludos losu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Antonio. Bueno como ya te comenté......creo que en esta foto faltan negros, están muy lavados. Pero bueno supongo que al creador así le gusta. Por cierto.............prefería el anterior avatar. Un abrazo crack. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buena muestra de grises, quizás un pelín más de negro. El encuadre muy bueno. El grano no me acaba de encontrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Antonio. Bueno como ya te comenté......creo que en esta foto faltan negros, están muy lavados. Pero bueno supongo que al creador así le gusta. Por cierto.............prefería el anterior avatar. Un abrazo crack. Sergio. Hola Sergio me alegro de verte por el foro, ya que prodigas poco, el avatar anterior era un vejete, tengo que modernizarme. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buena muestra de grises, quizás un pelín más de negro. El encuadre muy bueno. El grano no me acaba de encontrar. Saludos. Hola ampp, gracias por comentar la toma, me gusto como quedaba el revelado y así la subí. Saludos ampp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas