YUNIOR CESAR Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 (editado) _MDE7542 by Y.CESAR, en Flickr _MDE7542 by Y.CESAR, en Flickr Editado 22 de Mayo de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho tu foto, me encantan estas fotos de detalles y justo como la rueda de la bici te guía hacía ese detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 A mi también me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 (editado) Parece que ya lo cogió Muy chula :) ¡Un saludo! Editado 22 de Mayo de 2016 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muy buena foto si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 igual con unos dias lluviosos, si se queda al exterior lo pilla.... Buen pdv, acertado desenfonque y poderosas texturas esa gran diagonal un plus felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 el arte del sol y el agua, se puede sentir a través de los ojos la textura de ese sarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 jejejeje que alegría apareció mi bicicleta nueva??? Que buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gustan las diagonales del suelo de madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me gusta mucho tu foto, me encantan estas fotos de detalles y justo como la rueda de la bici te guía hacía ese detalle. A mi también me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos. Parece que ya lo cogió Muy chula :) ¡Un saludo! Muy buena foto si señor! igual con unos dias lluviosos, si se queda al exterior lo pilla.... Buen pdv, acertado desenfonque y poderosas texturas esa gran diagonal un plus felicidades un saludo el arte del sol y el agua, se puede sentir a través de los ojos la textura de ese sarro jejejeje que alegría apareció mi bicicleta nueva??? Que buena compañero. Me gustan las diagonales del suelo de madera. Gracias ha todos por pasar y comentar, me alegro que os guste, a ver que tal ven la segunda verción, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Nada que añadir. Son fantásticas y el procesado le ha dejado una nitidez exquisita. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy artística. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Nada que añadir. Son fantásticas y el procesado le ha dejado una nitidez exquisita. Buen trabajo! Gracias Champions, me alegro que te guste, saluds.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy artística. Me gusta mucho. Muchas gracias por pasarte, Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 es el tipo de fotografia que me sacaría en papel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Muy buena. Felicidades. Gracias me alegro que haya gustado tanto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 es el tipo de fotografia que me sacaría en papel Para tanto? jejej gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas